www.guadanews.es
Román califica como “excelentes” los datos del paro

Román califica como “excelentes” los datos del paro

En Guadalajara hoy hay más de mil parados menos que cuando gobernaba el Partido Socialista

martes 05 de mayo de 2015, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Román ha calificado de “excelentes” los últimos datos de desempleo. Ha señalado que “demuestran el impulso que la economía española está experimentando como consecuencia de las reformas emprendidas por el Partido Popular”. En este sentido, ha manifestado que mientras el PSOE dejó un país en recesión y en la ruina, con 3,4 millones de parados en sus últimos cuatro años de gobierno, con el Partido Popular se está creciendo en cifras cercanas al 3%, lo que permitirá la creación de unos 600.000 nuevos empleos en 2015.

“Hoy hay 118.000 parados menos en España y 90.000 nuevas personas afiliadas a la Seguridad Social (superamos los 17 millones de cotizantes). Esto nos lleva a tener claro que el objetivo de alcanzar los 20 millones de cotizantes en 2018-2019 es un alcanzable”, ha señalado el popular.

A nivel provincial ha valorado muy positivamente el hecho de que en el último mes se hayan generado 1.010 empleos. Guadalajara se sigue consolidando como una de las provincias en las que más se está creando empleo de España. “Con el PSOE se destruía empleo a un ritmo del 9% anual y con el PP se está creciendo a un 13,5%. Hoy hay menos parados que hace cuatro años. En 2011 había 21.449 y hoy hay 20.409. A pesar de eso, todavía queda mucho por hacer. El dato de hoy es un dato excelente que debemos mantener mientras sigan existiendo tantos parados”, ha señalado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8