www.guadanews.es
La directora general de Empleo visita el taller de “Servicios de Catering” de El Casar
Ampliar

La directora general de Empleo visita el taller de “Servicios de Catering” de El Casar

Barrero ha valorado la transformación del modelo de talleres de empleo por parte del Gobierno regional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de abril de 2015, 13:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora general de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Paloma Barrero, ha visitado, junto al alcalde de la localidad, Pablo Sanz, y otros miembros de la Corporación, al alumnado que participa en el Taller de Empleo que sobre “Servicios de Catering El Casar” se celebra en esta localidad.

Se trata del segundo taller que se desarrolla en el municipio casareño en poco tiempo, vinculado también con el mundo de la gastronomía. Uno de los quince talleres que se van a desarrollar desde la Junta de Comunidades en una quincena de localidades de la provincia.

En él participan once personas que recibirán formación teórica y práctica durante un periodo de seis meses.

Durante su visita, y ante la presencia también del director y coordinador del taller, la directora general de Empleo ha pedido al alumnado que trate de aprovechar al máximo los conocimientos y habilidades que van a adquirir en estos seis meses, unas herramientas que “espero les sirvan tanto en la búsqueda de un futuro empleo como, a aquellos que prefieran apostar por iniciar una aventura empresarial, a poder aplicar todos estos conocimientos en su iniciativa emprendedora”.

Barrero ha valorado también la transformación del modelo de talleres de empleo por parte del Gobierno actual con respecto al que había anteriormente, destacando especialmente la inserción laboral que con ellos se está consiguiendo gracias a “los buenos resultados obtenidos”.
“Esperó que sean el caldo de cultivo para su futuro profesional, y agradezco al alcalde el interés mostrado por que este taller sea hoy una realidad”, ha dicho.

Por su parte, el alcalde, Pablo Sanz, ha puesto a disposición de todos los participantes los servicios municipales a la hora de plantear cualquier duda o apoyo que precisen por parte del personal del Consistorio, también de cara a futuras posibilidades de trabajo.

Por último, ha valorado la importancia y validez de estos talleres “que espero puedan ser una oportunidad de futuro laboral para ustedes. Por ello, les animo a que lo aprovechen y a que saquen el máximo rendimiento del mismo”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8