www.guadanews.es
Samanta Villar la lía en twitter al decir que los periodistas de Almería "a duras penas entienden el castellano"

Samanta Villar la lía en twitter al decir que los periodistas de Almería "a duras penas entienden el castellano"

Con alguna falta de ortografía, Samanta escribió un incendiario tuit

martes 28 de abril de 2015, 00:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La periodista Samanta Villar incendió en la noche del domingo Twitter debido a un comentario sobre la polémica rueda de prensa que ofreció el entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, tras enfrentarse al Almería.

El entrenador vasco respondió en euskera a los dos primeros medios en preguntarle, ya que estos lo hicieron en ese idioma. Los periodistas locales se quejaron por ello y, finalmente, Garitano acabó por abandonar la sala de prensa.

Por ello, Samanta Villar escribió el siguiente comentario: "Hay que entender a esos pobres periodistas deportivos de Almería. A duras penas entienden el castellano". Como era de esperar, fueron muchos los usuarios de Twitter que atacaron a Villar por estas declaraciones.

“Pensaba que eras más inteligente. Ahora veo que tienes los cálculos justos pa echar el día”, “A ver si aguantas 21 días sin decir una gilipollez” o “Aquí te has equivocado. Tan falta de respeto es no respetar al euskera, como generalizar con los andaluces", fueron algunos de los tuits que recibió la directora de Conexión Samanta por sus desafortunadas palabras.

Este lunes la periodista catalana se ha justificado: "Mi tuit de ayer ha creado un incendio. Quiero aclararlo: me mantengo firme en mi crítica a los periodistas deportivos que insultaron con su actitud al entrenador Garitano. El tuit no tiene nada que ver con los almerienses, a los que respeto, como a cualquier comunidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8