www.guadanews.es

En la presentación de la candidatura del PP de Cabanillas para los comicios del 24-M

Ana Guarinos: “El futuro de Castilla-La Mancha se llama Mª Dolores Cospedal y del Cabanillas Jaime Celada
Ampliar

Ana Guarinos: “El futuro de Castilla-La Mancha se llama Mª Dolores Cospedal y del Cabanillas Jaime Celada

El candidato a alcalde, Jaime Celada afirmó: “Con este equipo volvemos a sellar nuestro compromiso y apuesta por el futuro de Cabanillas”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de abril de 2015, 00:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara y candidata número 1 de la lista regional popular por esta provincia, Ana Guarinos destacaba durante la presentación de la candidatura de Jaime Celada a la Alcaldía de Cabanillas “los esfuerzos que Jaime Celada y su Equipo de Gobierno han tenido que invertir estos últimos 4 años para revertir la complicadísima situación en la que se encontraron el Ayuntamiento de Cabanillas, “demostrando que las cosas se pueden hacer de otra manera, que se pueden hacer bien”.

Guarinos, que asistió a la presentación junto a Mar España, Lorenzo Robisco, y alcaldes y concejales de localidades vecinas como Villanueva de la Torre y Alovera reconocía las dificultades de un tiempo que no se ha puesto de cara para los gobernantes de este país, “pero hemos trabajado desde un primer momento para encarar la situación compleja y de mala fe que nos encontramos. Y no hemos salido a llorar ni a protestar. No nos hemos cruzado de brazos. Hemos trabajado desde el primer día y gracias a ello nuestro país se está recuperando, se está creando empleo y las perspectivas para el futuro son buenas. Por ese motivo, el proyecto debe continuar, y el PP tiene las personas más responsables, el mejor equipo para llevarlo a cabo” afirmaba

La presidenta popular y candidata a las Cortes regionales añadía además que “los esfuerzos que hemos realizado no pueden caer en saco roto, hemos hecho muchos sacrificios y nos ha costado mucho iniciar el camino de la recuperación económica y el empleo, por ello no podemos dar un paso atrás y para ello la única alternativa es el PP único partido que tiene un proyecto estable, riguroso y de futuro capaz de devolver el bienestar y las oportunidades a nuestra región y a nuestro país. Por ello este municipio necesita responsables como Jaime Celada y esta región necesita a la Presidenta Cospedal, la mejor que ha tenido y tendrá Castilla-La Mancha”.

En términos muy similares se pronunciaba Mar España, elogiosa ante el trabajo realizado por el PP para cambiar el rumbo del Consistorio de Cabanillas y vehemente en su defensa de la honradez de la inmensa mayoría de los hombres y mujeres que forman parte del partido a nivel nacional. Asimismo, España llamaba a colaborar en la recuperación de la ilusión de los votantes del Partido Popular y a multiplicar el apoyo a los candidatos para lograr la consolidación del cambio


“Un gran equipo, cercano y trabajador para sellar el compromiso con Cabanillas”

Rodeándose de amigos y compañeros; compartiendo cañas, charla e ilusiones. El candidato del PP a la Alcaldía de Cabanillas del Campo, Jaime Celada, convirtió la presentación de la candidatura con la que opta a revalidar la Alcaldía en un acto íntimo, casi familiar. Otro gesto en la línea de la ‘política de cercanía’ que durante estos años ha ejercido el actual alcalde, convencido de que en las distancias cortas es donde se gana.

Apenas unos minutos ha precisado Jaime Celada para condensar ante ellos las emociones del momento: “Es un placer y un verdadero orgullo que el PP haya vuelto a confiar en mí para volver a ganarme la confianza de mi pueblo, desafío para el que cuento con el mejor equipo del mundo”, decía el candidato.

A continuación, Jaime Celada procedía a poner nombre y apellidos a los miembros de la candidatura con la que espera volver a ganarse el apoyo ciudadano el 24 de mayo de 2015: José Manuel del Pino (16), Yolanda Castillo (15), David López (14), Elisa José Carrillo (13), Álvaro Mozo (12), Santiago Macho (11), Dolores Aragonés (10), Paula González (9), Beatriz Melguizo (8), Carlos Saz (7), Josué Martín (6), Julián Rodríguez (5), Antonio Ruiz (4), Estela Iturregui (3), Mayka Castex (2) y Jaime Celada.

Candidatura que conjuga experiencia y juventud –varios de los miembros proceden de Nuevas Generaciones¬– y que supone “una verdadera apuesta por el futuro de Cabanillas y de los cabanilleros”.


.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8