www.guadanews.es

Tendrá lugar el próximo 12 de mayo

El Área Integrada de Guadalajara organiza una jornada con motivo del Día Internacional de la Enfermería
Ampliar

El Área Integrada de Guadalajara organiza una jornada con motivo del Día Internacional de la Enfermería

El objetivo principal es fomentar la formación y la participación de los profesionales e intercambiar y compartir conocimientos.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de abril de 2015, 12:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, el próximo 12 de mayo, el Área Integrada de Guadalajara ha organizado una jornada científica para resaltar el papel de este colectivo en el cuidado de la salud y el bienestar de los pacientes. Este encuentro responde al título de Las Enfermeras: Una fuerza para el cambio. Eficaces en cuidados, eficientes en costes.

El director de Enfermería del Área, Félix de los Mozos, ha subrayado que los conocimientos de este colectivo avanzan continuamente y la formación universitaria va aumentando en complejidad así como las nuevas especialidades que van surgiendo. Por esta razón “es relevante organizar jornadas, sesiones o encuentros que sirvan para intercambiar y compartir conocimientos e impresiones”, ha comentado el director de Enfermería.

En esta misma línea, De los Mozos asevera que “los profesionales de Enfermería tienen una gran importancia en la sanidad y un campo muy amplio en el cuidado de los pacientes”. El objetivo principal de esta jornada es el de fomentar la formación y la participación de los profesionales.

En cuanto al programa científico el máximo responsable de Enfermería del Área ha resaltado “la profesionalidad y calidad de los ponentes” e invita a todo el personal de Enfermería de Guadalajara a que participe en la jornada del próximo día 12 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8