www.guadanews.es

El alcalde de Guadalajara ha participado en la entrega de trofeos que se ha desarrollado en el polideportivo David Santamaría

Cientos de niños y sus familias han disfrutado hoy de la clausura de la Liga Prebenjamín de Fútbol Sala
Ampliar

Cientos de niños y sus familias han disfrutado hoy de la clausura de la Liga Prebenjamín de Fútbol Sala

El Multiusos se ha llenado de espectadores que han podido disfrutar de la selección española junior de gimnasia rítmica y de la Copa de la Reina

domingo 26 de abril de 2015, 00:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cientos de niños han participado esta tarde en el acto de clausura de la liga prebenjamín de fútbol sala, que patrocina el Ayuntamiento de Guadalajara. El acto se ha desarrollado en el polideportivo David Santamaría, que ha sido escenario durante toda la jornada de un ambiente festivo. Por la mañana se han disputado los últimos partidos de la liga y después el Ayuntamiento ha invitado a los jugadores y a sus familiares a una paella.

También ha instalado hinchables en el exterior de la instalación.

La clausura ha dado comienzo sobre las seis y a ella ha asistido el alcalde, Antonio Román, y los concejales Eladio Freijo y Armengol Engonga. Los niños han recibido por parte de las autoridades un trofeo, que para muchos es el primero.

Los clubs que han resultado vencedores han sido:

Iniciación:
  • Salesianos
  • Fundación Guadalajara

Prebenjamín:
  • Fontanar
  • CDE Guadalajara


Campeonato de España de Gimnasia Rítmica y Copa de la Reina
Tras asistir a la clausura de la liga de fútbol sala, el alcalde, Antonio Román, se ha trasladado al Palacio Multiusos de Guadalajara, lugar donde se está celebrando desde el pasado jueves el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica. También esta tarde se ha celebrado la Copa de la Reina y los espectadores han podido disfrutar de una exhibición de la selección española junior.

Antonio Román se ha mostrado muy satisfecho por el modo en el que está transcurriendo este campeonato, que ha atraído hasta nuestra ciudad a alrededor de mil deportistas y a sus familias, procedentes de toda España. La instalación, esta tarde, estaba prácticamente llena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8