www.guadanews.es
La Junta de Comunidades muestra su apoyo a las casas de Extremadura en Castilla-La Mancha
Ampliar

La Junta de Comunidades muestra su apoyo a las casas de Extremadura en Castilla-La Mancha

Durante la III Jornada de Convivencia de casas Regionales de Extremadura en Castilla-La Mancha

sábado 25 de abril de 2015, 22:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha mostrado su apoyo a las casas regionales de Extremadura en la región durante la celebración de la III Jornada de Convivencia de Casas Regionales de Extremadura en Castilla-La Mancha, que ha tenido lugar durante el día de hoy en Azuqueca de Henares.

El delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara, José Luis Condado, ha señalado que “las casas de Extremadura en Castilla-La Mancha realizaron una labor esencial de integración sobre todo hace décadas, en los años de llegadas masivas de gentes de esta región vecina a Castilla-La Mancha”. Además, Condado ha señalado que “hoy en día siguen siendo colectivos muy importantes en la vida social, como se ha podido comprobar hoy en Azuqueca de Henares”. “Un colectivo -ha añadido el representante regional- que se implica en la vida social, en fiestas de las localidades y que tiene como objetivo el lograr que la cultura, el folklore y las raíces de Extremadura no se pierdan y perduren en el tiempo”.

Junto a Condado, también han estado presentes en esta jornada otras autoridades, como el director general de Coordinación y Administración Local, José Julián Gómez-Escalonilla, el alcalde de Azuqueca de Henares, Pablo Bellido, así como otros concejales del Ayuntamiento azudense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8