www.guadanews.es

En la presentación de la candidatura del PP a los comicios del 24-M

Juan Carlos Martín: “Prometo dejarme la piel por Alovera las 24 horas del día y los 365 días del año”
Ampliar

Juan Carlos Martín: “Prometo dejarme la piel por Alovera las 24 horas del día y los 365 días del año”

El candidato del PP destaca la honestidad, cercanía y compromiso del “equipazo” con el que intentará ganarse el respaldo de sus vecinos el 24 de mayo.

sábado 25 de abril de 2015, 22:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lleno hasta la bandera y grandes sensaciones en la presentación de la candidatura con la que el PP de Alovera concurre a las elecciones del 24 de mayo, encabezada por Juan Carlos Martín e integrada por una veintena de hombres y mujeres unidos por el “compromiso de servir a los intereses generales de sus vecinos”. Así lo dijo el candidato en su presentación oficial, que encaró visiblemente emocionado aunque con la solidez del que tiene las cosas claras: “Estoy aquí para intentar mejorar la calidad de vida de los aloveranos”.

Sus primeras palabras estuvieron dedicadas a su mujer y sus hijos –“lo más grande” que le ha pasado en su vida–; a sus padres –por los valores que le inculcaron de niño–; a su hermano y al equipo con el que inicia un viaje tan apasionante como cargado de responsabilidad. “¿Hay algo más bonito que trabajar por tu pueblo?”, preguntaba Martín con el orgullo del que se siente afortunado por la confianza recibida. “Empiezo este viaje con los mejores compañeros, personas honestas, con principios… hombres y mujeres que queremos trabajar por nuestro pueblo y por España”, sostenía Juan Carlos Martín ante la multitud de amigos, familiares y autoridades reunidas en el Centro de Día Carmen Plaza. Entre ellos su “jefe”, el consejero Marcial Marín, “un espejo para mi con el que he compartido cuatro años fabulosos”.

A continuación, breves apuntes sobre la realidad política nacional –“el PP ha demostrado que sabe gobernar, porque heredó un país al borde del rescate y ha logrado reconducir la situación”– y municipal, con referencias al pésimo resultado de los cuatro años del pacto anti natura que ha supuesto un freno en el progreso de Alovera. “Frente a la gestión del actual Equipo de Gobierno, el ‘equipazo’ del que formo parte va a trabajar sin descanso por el interés general de todos los ciudadanos. Prometo que voy a dejarme la piel por Alovera las 24 horas del día y los 365 días del año”, sostuvo el candidato popular.

También habló Martín de propuestas, de programa y prioridades: “El eje vertebrador de nuestro proyecto será la creación de empleo, especialmente entre los jóvenes. Además, lucharemos por seguir aumentando la calidad de los centros educativos y haremos que el dinero que los vecinos pagan se traduzca en mejoras de sus parques, de sus calles y de su municipio”.

No quiso olvidarse el aspirante del PP de los que se marchan –“David (Atienza) tienes muchas cosas buenas… Mucha suerte, querido amigo”–, y de los que nunca fallan –“gracias a toda la Junta Local por su trabajo y al gran secretario general que tenemos, José Luis Torres, un gran apoyo para mi y para todos”–.

Un luchador

Precisamente fue Torres el encargado de actuar como ‘maestro de ceremonias’ del acto, presentando a los miembros de la candidatura y pidiendo el aplauso del público por su compromiso, por su entrega. Comenzó por los puestos de cola hasta llegar al cabeza de lista: Jaime Ruiz, Cristina Medarde, Gregorio García (suplentes); Belén Centenera (17), Antonio del Rey (16), Irene Correa (15), Jesús Tortuero (14), Gabriel Montalvo (13), Emilio Taravillo (12), Concepción Morales (11), Luis Miguel Muñoz (10), Víctor Aybar (9), Ana María Montalvo (8), Estíbaliz de Isidro (7), Lucía Estívaliz Riesco (6), Gema Taravillo (5), Mª Dolores Llorca (4), él mismo como número 3, José Luis Peña (2) y Juan Carlos Martín ‘coronando’ candidatura.

Antes de que subiera al estrado, el secretario general de la Junta Local del PP aloverano hizo elogiosa semblanza del candidato, repasando su laureado curriculum profesional como ciclista de éxito que fue, y poniendo en valor su trayectoria vital, presentando al hombre “humilde, trabajador, discreto y luchador que representa nuestro candidato”. “Es un verdadero orgullo poder tener como cabeza de lista a Juan Carlos Martín, que será el próximo alcalde de Alovera”, concluyó José Luis Torres.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8