www.guadanews.es
La presidenta de la Diputación asiste al Concierto benéfico de Manos Unidas en el Centro San José
Ampliar

La presidenta de la Diputación asiste al Concierto benéfico de Manos Unidas en el Centro San José

Ana Guarinos resalta la labor de la ONG, presidida por Isabel Moratilla, e incide en el apoyo de la Institución Provincial a través de diversas ayudas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de abril de 2015, 10:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, asistió este viernes al concierto benéfico organizado por Manos Unidas, junto a su presidenta, Isabel Moratilla, que ha tenido lugar en el salón de actos del Centro San José de la Institución Provincial enmarcado dentro de la lucha que la ONG lleva a cabo para erradicar la pobreza en el mundo bajo el lema ‘Luchamos contra la pobreza. ¿Te apuntas?’.

Se trata del tradicional Concierto de Primavera que cumple su décimo primera edición y que ha sido protagonizado por el grupo de música Lasuite. También han estado presentes el alcalde de la ciudad, Antonio Román, y el delegado de la Junta, José Luis Condado, la diputada provincial Eloísa Rodríguez y las concejalas del Ayuntamiento, Verónica Renales y Carmen Heredia.

De esta forma, los donativos recaudados contribuirán al proyecto de equipamiento de un albergue femenino en Tema Bokin, situada al nordeste de Burkina Faso en África.

La presidenta de la Institución Provincial ha reconocido la encomiable labor que lleva a cabo Manos Unidas y ha resaltado el apoyo de la Diputación a través de la colaboración en diversos actos como este concierto u otras ayudas directas como la Paella Solidaria del año 2013 o las subvenciones a través de proyectos de Cooperación al Desarrollo, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8