www.guadanews.es
El Yunquera Fusión cierra la temporada con victoria
Ampliar

El Yunquera Fusión cierra la temporada con victoria

Con esta victoria el Yunquera Fusión cierra una dura temporada, plagada de lesiones y bajas en el equipo, que poco a poco minó la moral del conjunto.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de abril de 2015, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto Yunquerano viajó hasta Villanueva de los Infantes para disputar su último partido de la 1ª División Femenina de CLM. El conjunto dirigido por Jesús Tomas comenzó firme a su estilo a pesar de viajar con tan sólo 7 jugadoras. Su fuerte defensa rápidamente comenzó a dar sus frutos y prueba de ello es que el primer cuarto lo cerró con un 7-16. El segundo periodo comenzó con un YUNQUERA FUSION enchufadísimo, logrando rápidamente colocar un 7-26 en el marcador. El conjunto local reaccionó y logró recortar e irse al descanso con tan solo 10 puntos de desventaja, 18-28. Tras el descanso el partido siguió por los mismos derroteros. El conjunto del Basket Yunquera ampliaba la ventaja hasta los 17 puntos pero de nuevo el conjunto de Infantes reaccionaba, y volvía a colocarse con una diferencia de 10. Infantes comenzó muy intenso el último cuarto y logró colocarse a tan sólo 5 puntos, pero el tiempo muerto pedido por Jesús Tomas dió sus frutos y provocó la reacción en sus jugadoras, que volvieron a defender con intensidad, logrando fáciles contraataques y anulando el ataque local en los dos últimos minutos del encuentro y así logrando el definitivo 45-64. Con esta victoria el YUNQUERA FUSIÓN cierra una dura temporada, plagada de lesiones y bajas en el equipo, que poco a poco minó la moral del conjunto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8