www.guadanews.es
La UNED de Guadalajara celebra sus torneos de ajedrez
Ampliar

La UNED de Guadalajara celebra sus torneos de ajedrez

El VI Torneo de Ajedrez MiniUNED Guadalajara se celebrará el sábado 25 de abril a las 9:30 horas en el hall de entrada del Centro San José, con cuatro categorías de juego: Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de abril de 2015, 12:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Al igual que en años anteriores el Club de Ajedrez UNED Guadalajara organiza este fin de semana dos tradicionales torneos de Ajedrez en Guadalajara. Por un lado, para niños, el Torneo de Ajedrez MiniUNED que ya va por su sexta edición y, por otro, para adultos, el Torneo Abierto Internacional de Ajedrez UNED Guadalajara, que este año celebra su décima edición.

Jesús de Andrés, director del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara, y Félix Galán, presidente del Club de Ajedrez UNED Guadalajara, han informado en rueda de prensa sobre las características de cada uno de los dos torneos.

El VI Torneo de Ajedrez MiniUNED Guadalajara se celebrará el sábado 25 de abril a las 9:30 horas en el hall de entrada del Centro San José, con cuatro categorías de juego: Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14.

La inscripción para los niños es gratuita a través de la web http://www.uned.es/ca-guadalajara/ajedrez15.htm o en el mismo torneo el día de su celebración.

El X Torneo Abierto Internacional de Ajedrez UNED Guadalajara se celebrará el domingo 26 de abril a las 9:30 horas en el Casino Principal de Guadalajara para un máximo de 100 ajedrecistas, que contará al igual que en otras ediciones con jugadores nacionales y extranjeros.

La dotación en premios para los ganadores del X Torneo de Ajedrez UNED Guadalajara es de 2.000 euros y para la inscripción y el pago de la cuota hay que entrar a la web http://www.uned.es/ca-guadalajara/ajedrez15.htm
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8