www.guadanews.es

La presidenta del PP y cabeza de lista a las Cortes Regionales confía en los jóvenes para seguir trabajando por Guadalajara y la región

Guarinos participa en un encuentro con jóvenes en Marchamalo
Ampliar

Guarinos participa en un encuentro con jóvenes en Marchamalo

“Los jóvenes representan el futuro y en el Partido Popular trabajamos para que este futuro esté lleno de esperanza y oportunidades” afirma Guarinos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de abril de 2015, 11:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta provincial del Partido Popular y candidata nº 1 de esta formación a las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha mantenido en Marchamalo un encuentro con jóvenes en el que ha puesto de manifiesto el importante papel que desempeñan en el Partido Popular y su certeza de que les espera un futuro mejor gracias a las políticas que tanto Mariano Rajoy como María Dolores Cospedal han implementado para este sector de la población.

Alrededor de setenta personas participaron en este encuentro en Marchamalo en el que junto a Guarinos estuvieron el secretario general del PP, Juan Pablo Sánchez, la senadora y coordinadora de la Campaña Electoral, Ana González, el presidente de NN GG Guadalajara y candidato a la Alcaldía de Yunquera, Sergio Sánchez además del candidato del PP a la Alcaldía de Marchamalo, Sergio Sánchez.

“El PP siempre ha creído en los jóvenes y por eso las distintas administraciones en las que gobierna, especialmente en el gobierno de María Dolores Cospedal, se han adoptado una serie de medidas que han logrado reducir el número de desempleados en este sector de la población”.

Durante el encuentro los jóvenes plantearon varias iniciativas y propuestas a la candidata del PP al Parlamento regional e intercambiaron opiniones sobre cuál es el mejor proyecto político que defiende a nuestros jóvenes.

Lucas Castillo: “Tanto Machamalo como Yunquera están sufriendo el sectarismo político del PSOE”

Lucas Castillo, por su parte, recordó con cariño sus inicios en el mundo municipal, hace ya cuatro años, y reconoció que "la ilusión y las ganas de trabajar de entonces han aumentado año a año”. El presidente de NN GG y candidato del PP a la Alcaldía de Yunquera ve en Sergio Sánchez, candidato popular para Marchamalo, muchas similitudes con su situación en Yunquera “porque son dos municipios gobernados desde hace demasiado tiempo por el PSOE” y que “están sufriendo el sectarismo político de los socialistas anteponiendo los intereses partidistas a los de los vecinos que gobiernan”.

También hizo mención a la necesidad de renovación en ambos consistorios y animó a los vecinos a hacer suyo el proyecto del Partido Popular de Marchamalo para con la gente y así, “conseguir el cambio que tanto necesita Marchamalo”. “Sed valientes y conseguiréis un alcalde joven, con ideas de futuro y con un proyecto de progreso real para Marchamalo” concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8