www.guadanews.es

El sábado se podrá disfrutar de un espectáculo de danza, mientras que el domingo es el día de niños con la representación de una obra infantil

La popular actriz Nuria González presenta en el Buero Vallejo su obra "Taitantos"
Ampliar

La popular actriz Nuria González presenta en el Buero Vallejo su obra "Taitantos"

Será este viernes a las 20.00 horas y las entradas cuestan 12 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de abril de 2015, 11:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes a las 20.00 horas los guadalajareños podrán disfrutar de la obra de teatro "Taitantos", en la que actúa la popular actriz Nuria González, conocida por sus papeles en las series Manos a la obra, Física y Química o Los Serrano. Las entradas cuestan 12 euros.

La temática es el paso del tiempo. Susana cumple taitantos, le deja su novio y se da cuenta de que lo que se ha pasado la vida criticando le acaba de llegar. La ilusión de belleza, amor y eterna juventud ha desaparecido. Ahora, muy a su pesar, tiene que ponerse a resolver los grandes misterios de la humanidad: ¿quién soy? ¿a dónde voy? ¿quién es esa señora que me mira desde el espejo?
Por su parte, el sábado tendrá lugar un espectáculo de danza "De Sangre y Raza". Las entradas cuestan de 9 a 12 euros. Este proyecto nace con la necesidad de crear, de dejarse llevar por las distintas ramas de nuestra danza: el folklore, la escuela bolera, el flamenco, el clásico español, la estilización, etc. Todas estas facetas de la Danza Española, intentarán mostraros en cada una de nuestras creaciones una pequeña parte de ellas.

El domingo es el turno de los más pequeños con la representación de una obra infantil "Fly, el hombre pájaro". Fly, es un viaje por la imaginación y por los sueños. A través de los juegos, las canciones, los títeres gigantes y la danza, Estrella, la niña protagonista de la obra, descubre gracias al hombre pájaro, un loquito vagabundo, un universo nuevo. Un mundo mágico donde todo es posible, donde los hombres se convierten en pájaros. Las entradas cuestan 6 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8