www.guadanews.es

Este domingo, en el Palacio Multiusos

Roll´n´Roll Guadalajara 2015, espectacular exhibición de patinaje con los actuales campeones del mundo
Ampliar

Roll´n´Roll Guadalajara 2015, espectacular exhibición de patinaje con los actuales campeones del mundo

Participarán 70 patinadores que han competido en citas mundiales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de abril de 2015, 11:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Eladio Freijo, concejal de Deportes, ha presidido hoy en el Ayuntamiento el acto de presentación del Roll´n´Roll Guadalajara 2015, evento que se celebrará el próximo domingo día 19 en las instalaciones del Palacio Multiusos de Guadalajara.

Una vez más, nuestra ciudad se convertirá en sede de un acontecimiento deportivo de carácter internacional en el que van a participar los campeones del mundo de patinaje de las modalidades individual, parejas y grupos show.

En representación de la organización del evento han participado Gonzalo Doctor, presidente del Club Patinaje Guadalajara, y Alejo González de Lara, organizador del Roll´n´Roll y director técnico del citado club.

Los organizadores de esta nueva cita deportiva del más alto nivel, destacan “la espectacularidad, la técnica y el trabajo” de los patinadores que van a actuar durante la exhibición del Roll´n´Roll de Guadalajara.

En total, van a participar más de 70 patinadores, entre ellos, Debora Sbei, Alessandro Amadesi, Luca Lucanori, actuales campeones del mundo de las categorías senior, junior y parejas de patinaje artístico.

En el elenco de participantes figuran los campeones mundiales de todas las categorías de esta modalidad deportiva. Junto a los actuales campeones citados, participarán en esta exhibición
otros laureados campeones internacionales como Micaela Cima,Silvia Lambruchi, Rebecca Tarlazzi y el argentino Daniel Arrioca, junto con los patinadores españoles Aida Vieites, “la mejor patinadora de nuestro país”, y Sergio Canales, Elisa Carrasco, Paula Naranjo, Laura Ruano o Alejandro Pérez, por citar algunos.

Dentro del espectáculo que ofrecerán los patinadores figuran exhibiciones de patinaje individual, parejas y grupos show, a cargo de Show Pequeño Aluche, Show Grande Dr. Patín, Cuarteto Dr. Patín, Show Grande Roulement y Show Guadalajara.

La exhibición se celebrará el domingo, día 19, a partir de las 5 de la tarde, en el Palacio Multiusos. Las puertas se abrirán a las 4 de la tarde. El precio de las entradas es de 3 euros. Se pueden adquirir en el Palacio Multiusos y en www.doctorpatin.com. El domingo, las taquillas se abrirán a las 3 de la tarde.

Curso de tecnificación para entrenadores
Como complemento a esta jornada, por la mañana, de 11 a 14 horas, se celebrará en el mismo recinto un stage (curso de tecnificación) para entrenadores federados de toda España. Se han inscrito más de 20 entrenadores de distintas ciudades. El curso será impartido por Gabrielle Quirini y Michaelle Teruzzi, entrenadores de los actuales campeones del mundo. Al final se celebrará una mesa redonda en la que los participantes podrán intercambiar sus experiencias técnicas.

En nombre del Ayuntamiento capitalino, Eladio Freijo ha agradecido al Club Patinaje Guadalajara la organización de este novedoso acontecimiento, al tiempo que ha elogiado “el buen trabajo que hacen desde el citado organismo y desde la escuela municipal de patinaje”. El edil ha anticipado que en próximas fechas, concretamente, el próximo 10 de mayo se celebrará “una actividad de calle con el patinaje como protagonista”. También ha señalado que “si se está en disposición, -en alusión al resultado de la próxima cita electoral-, “se verá la posibilidad de celebrar en nuestra ciudad un campeonato de España de esta modalidad deportiva”.

Mejoras en las pistas de la Amistad
Entre otras novedades relacionadas con el mundo del patinaje, Eladio Freijo ha comentado que se van a realizar mejoras en la pista de patinaje del parque de la Amistad, instalación que está siendo evaluada por los técnicos municipales para ver los arreglos que necesita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8