www.guadanews.es
Jesús de Andrés, director de UNED Guadalajara, nombrado director de Campus de la UNED
Ampliar

Jesús de Andrés, director de UNED Guadalajara, nombrado director de Campus de la UNED

El Centro Asociado de Guadalajara quedará englobado con el resto de provincias castellano-manchegas

jueves 09 de abril de 2015, 12:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El actual director del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara, Jesús de Andrés Sanz, ha sido nombrado, con efecto desde el 6 de marzo, director del nuevo Campus Este-Centro de la UNED, que integra a las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia.

El pasado día 3 el Consejo de Gobierno de la UNED aprobó una nueva ordenación de la estructura académica periférica de la Universidad, que modifica la actual “Red Funcional del Vicerrectorado de Centros Asociados”. Hasta ahora dicha red dividía el territorio nacional en nueve zonas que según el nuevo modelo se reducirán a cinco grandes Campus.

La nueva ordenación tiene como objetivo primordial establecer un modelo territorial y funcional con el propósito de que cada Campus pueda afrontar de manera completa e integrada el conjunto de los servicios que se venían prestando, colaborando en la coordinación de las actividades docentes y de extensión universitaria.

Jesús de Andrés era hasta la fecha director del Campus Centro, que englobaba a varias provincias castellano-leonesas así como a Guadalajara. A partir de ahora, tras el nuevo diseño territorial, el Centro Asociado de Guadalajara quedará englobado con el resto de provincias castellano-manchegas.

En total, once centros asociados componen el nuevo Campus: Albacete, Alzira-Valencia, Cartagena, Castellón-Villareal, Ciudad Real, Cuenca, Denia, Elche, Guadalajara, Islas Baleares y Talavera de la Reina. Los nuevos Campus Territoriales son el Campus Noroeste, el Campus Nordeste, el Campus de Madrid, el Campus Sur y el Campus Este-Centro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8