www.guadanews.es
Entregados los Premios de la III Campaña de Consumo Local en El Casar
Ampliar

Entregados los Premios de la III Campaña de Consumo Local en El Casar

Los agraciados con alguno de los 12 cheques-regalo tienen hasta el próximo 22 de mayo para realizar el consumo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de abril de 2015, 10:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La III edición de la Campaña de Consumo Local organizada por el Ayuntamiento de El Casar, a través de la Concejalía de este área, con objeto de incentivar y potenciar las compras en los establecimientos de proximidad de la localidad vuelve a alcanzar una gran aceptación por parte de los casareños, destacando la elevada participación alcanzada durante las semanas que ha durado con más de medio millar de participaciones.

Los premiados en esta edición por consumir productos o servicios en cualquiera de los más de 30 establecimientos que se han sumado a esta campaña son:

Daniela Redondo Pérez, establecimiento: Bar Tapeo
Belén Rodríguez Llorente, establecimiento: Papelería Kiwy
Ángel López Grande, establecimiento: D`Bichos
Irene Fouz Vega, establecimiento: D`Bichos
Natalia Harpigny Latorre, establecimiento: Zapatería Presumidos
Gemma Lozano Martín, establecimiento: Zapatería Presumidos
Rosario Castaño Fraga, establecimiento: Papelería Kiwy
Drome Vordanov, establecimiento: D`Bichos
Bárbara Ruiz Sánchez, establecimiento: Peluquería Stylo
Noelia Bermejo Delgado, establecimiento: Tintorería La Antigua
Noelia García Pérez, establecimiento: El Hada Azul
Ana Regil Mallada, establecimiento: D`Bichos

Se han entregado un total de doce cheques-regalo: 5 de 100 euros y 7 de 50 euros. La única condición para optar a cualquiera de estos premios, que ha otorgado el Ayuntamiento, era la de haber realizado un consumo superior a los 30 euros en cualquiera de los comercios que se han sumado a la iniciativa.

Los agraciados han recibido ya sus respetivos cheques-regalo y tienen hasta el 22 de mayo para gastar el dinero del premio en compras en cualquiera de los establecimientos que han participado en la Campaña.

Establecimientos de todo tipo se han sumado a esta Campaña de Consumo en el Pequeño Comercio en su III edición: tiendas de comida para mascotas, zapaterías, tintorerías, establecimientos de ropa, alimentación, peluquerías, bares y cafeterías, entre otros.

Para la concejala de Consumo, Mónica Ferariu, “este tipo de iniciativas siempre son favorables, no sólo para los agraciados con cheque-regalo, también para los consumidores en general y para los propios establecimientos. Se consigue incentivar el consumo y dinamizar el comercio tradicional, algo realmente importante en estos tiempos. Además, y no menos importante, se fideliza al cliente, dándole a conocer la oferta comercial de la localidad, y también se contribuye a impulsar el tejido económico y social de nuestro municipio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8