www.guadanews.es
Cientos de juguetes nuevos y antiguos en la feria ‘Toy Market Ferial Plaza’ de Guadalajara
Ampliar

Cientos de juguetes nuevos y antiguos en la feria ‘Toy Market Ferial Plaza’ de Guadalajara

Más de 40 expositores con todo tipo de juguetes nuevos y antiguos

jueves 09 de abril de 2015, 10:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los coleccionistas de juguetes tienen una cita obligada este sábado 11 de abril en Guadalajara. El Mercado del Juguete de Madrid celebra un especial en el Centro Comercial Ferial Plaza donde se podrán adquirir todo tipo de juguetes nuevos y antiguos a precios para todos los bolsillos.

Bajo la denominación de 'TOY MARKET Ferial Plaza', contará con la participación de más de 40 expositores, venidos de casi toda España, que ofrecerán al público infinidad de juguetes: Madelman, Geyperman, LEGO, Playmobil, Juegos Reunidos, Cinexin, coches a escala, trenes eléctricos, STAR WARS, Scalextric, muñecas, etc.

Antonio Montana, organizador del 'TOY MARKET Ferial Plaza' asegura que “si visitas nuestra feria podrás adquirir juguetes descatalogados, de colección, y las últimas novedades del mercado”. En este sentido, explica que “no se trata de un mercado elitista ya que puedes llevarte a casa un juguete desde 1 euro”.

Por su parte, Pedro Saavedra, director del Centro Comercial Ferial Plaza, está seguro que “esta bonita iniciativa será del agrado de nuestros clientes porque rememorarán tiempos pasados recordando los juguetes de su infancia”.

La feria de juguetes se celebrará este sábado 11 de abril en horario 10:00 a 20:00h. Entrada gratuita.

Desfile de la ‘Fuerza del Imperio’ y exposición de STAR WARS
Los fans de STAR WARS tendrán la oportunidad de sentir el poder de la ‘Fuerza del imperio’ con sus personajes preferidos, ya que un destacamento de la Legión 501st Spanish Garrison desfilará por el Centro Comercial. A partir de las 11.30 horas y de las 17.30 horas recorrerán las instalaciones, exhibiendo sus fantásticas armaduras, y haciéndose fotos con el público. Su participación conllevará una donación que se transformará en juguetes para destinar a los niños hospitalizados.

La nota de color la pondrá la inauguración de la exposición "Mitos de una galaxia muy lejana", una representación de estatuas, figuras y dioramas que mostrarán personajes y momentos de la mítica franquicia de STAR WARS.

La mayoría del material expuesto está limitado a muy pocas unidades, lo que hace que sea una oportunidad única para ver juntas estas maravillas. Podemos destacar, una réplica del casco original de Darth Vader en ‘EP III La venganza de los Sith’ con la firma del actor, Hayden Chistensen; un diorama que representa ‘El escape de la Estrella de la muerte’. También se puede ver una estatuas y armaduras a tamaño real; figuras del palacio de Jabba, una réplica de un AT-ST en escala 1:10; y un sinfín de estatuas, bustos y figuras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8