www.guadanews.es
Abel Molinero: “Este Dépor no da nada por perdido”

Abel Molinero: “Este Dépor no da nada por perdido”

“Tenemos el objetivo en lo más alto de la tabla”, afirma el talentoso jugador morado

miércoles 08 de abril de 2015, 16:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Abel Molinero ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy miércoles tras el entrenamiento matutino del equipo alcarreño. El centrocampista madrileño ha insistido en que el cuerpo técnico y la plantilla deportivista “tenemos el objetivo en lo más alto de la tabla”. “Aquí no se da nada por perdido. Cualquier equipo puede ganar a cualquiera, así que de momento nosotros vamos a seguir ganando y a esperar que pinchen los que están por delante”, ha analizado. Y ha finalizado: “Cuando te juegas cosas no hay presión, sino responsabilidad”.

Sobre el partido del sábado ante la S.D. Amorebieta, Abel Molinero ha recordado que los conjuntos vascos “son equipos muy duros y muy complicados”. “Ante estas situaciones y estos campos te tienes que habituar lo antes posible y hacerte a la idea de que va a ser una auténtica batalla jugar allí”, ha añadido. Y ha proseguido: “Tienes que sacar el partido adelante, afrontarlo, demostrar quién es el equipo que está más arriba en la tabla y sobre todo sacar los tres puntos”. “El empate contra el Athletic Club de Bilbao B es buen resultado siempre que ahora saques los tres puntos en Amorebieta”, ha sentenciado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8