www.guadanews.es
Belén Esteban, investigada por Hacienda: "Me parece acojonante"

Belén Esteban, investigada por Hacienda: "Me parece acojonante"

La broma que hizo en 'Gran Hermano VIP' sobre su supuesto dinero en las Islas Caimán ha hecho sospechar a la Agencia Tributaria

miércoles 08 de abril de 2015, 22:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante su estancia en 'Gran Hermano VIP', la flamante ganadora del programa de telerrealidad bromeó sobre su supuesto dinero en las Islas Caimán, un conocido paraíso fiscal. Estas declaraciones fueron manipuladas después por un internauta y el vídeo corrió como la pólvora por la red, tanto que hasta Kiko Rivera, su compañero en el 'reality' lo compartió en Twitter.

El programa de Telecinco llegó a emitir después una pieza completa y sin montaje sobre las palabras de la 'princesa del pueblo' para aclarar el asunto y su representante, Toño Sanchís, emprendió acciones legales.

Sin embargo, estas declaraciones han hecho sospechar a Hacienda, tal y como aseguró la propia Belén en el debate final de Gran Hermano VIP. "Os voy a decir una cosa. ¿Os acordáis de la bromita de las Islas Caimán? Pues Hacienda me ha abierto una investigación. Me parece acojonante, acojonante", explicaba la colaborada con gesto irónico y enfadada.

Ante la tensa situación, el presentador del espacio, Jordi González, animó a todos los que estaban en plató a ser cumplidores con la Agencia Tributaria. "Vamos a estar investigados para el resto de nuestra vida. Yo siempre digo que lo más barato es pagar los impuestos", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8