www.guadanews.es
Morante Tour hace escala en Brihuega
Ampliar

Morante Tour hace escala en Brihuega

El viernes día 10 de 17.00 a 20.00 y el sábado 11 de abril de 12.00 a 17.30 horas en el Parque de María Cristina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de abril de 2015, 11:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La nueva versión de Morante Tour llega de la mano de GNP Seguros a Brihuega, los días viernes 10 y sábado 11 de abril con motivo de la tradicional corrida de toros de Primavera en la que actúa Morante de la Puebla. La espectacular carpa que acompaña al maestro sevillano en todas las plazas en donde hace el paseíllo, la cual está especialmente diseñada para que los niños se diviertan jugando al toro, estará ubicada en el parque de María Cristina.

Para esta ocasión, Morante Tour obsequiará a todos los menores que nos visiten, un kit con merchandising oficial de Morante de la Puebla, que incluye: camiseta, gorra y pegatina.

El interior de la carpa, además de contar con carretones y trastos infantiles, alberga una plaza de toros en miniatura con sus respectivos toreros, toros, corrales y camiones para transportar el ganado, que aseguran la diversión de nuestros visitantes más pequeños. Para los días que Morante Tour permanecerá en esta localidad Alcarreña, también se acogerá la exposición fotográfica “De Morante y Azabache” de la fotógrafa Sara Hernández.

El viernes 10 de abril, Morante Tour podrá ser visitado en horario de 17 a 20 hrs., mientras que el sábado, día 11, permanecerá abierto de 12 a 17:30 hsrs. En las dos fechas estará ubicado en el Parque de María Cristina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8