www.guadanews.es
Agotadas las entradas para el concierto de Quique González

Agotadas las entradas para el concierto de Quique González

Dentro del ciclo ‘Música en Primavera’ del Ayuntamiento de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de abril de 2015, 13:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las entradas para el concierto de Quique González, previsto para el día 25 de abril, en el espacio Tyce, se han agotado a los pocos días de ponerse a la venta, informa la Concejalía de Juventud.

El concierto se incluye dentro del ciclo Música en Primavera, que se celebrará sábados de abril y mayo, en el citado recinto. El cartel de este evento musical, nuevo formato de la antigua Semana de la Música, incluye además del concierto de Quique González las actuaciones de The Zombie Kids, Dvicio, Sweet California y Fito&Fitipaldis.

Como se recordará Música en Primavera fue presentado por Armengol Engonga, concejal de Juventud, el pasado día 31 de marzo.

Las entradas para los conciertos de The Zombie Kids y Fito&Fitipaldis se pueden adquirir en venta anticipada en concertadas.com( 5 euros y 28 euros, respectivamente).

Para el concierto de Dvicio, las entradas en venta anticipada se pueden adquirir en entradas.com (5 euros). La entrada para Sweet California es gratis, previa retirada de invitación en el Centro Joven (máximo de 2 invitaciones por persona).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8