www.guadanews.es
José Ángel Parra (centro) durante una visita a una de estas inversiones.
José Ángel Parra (centro) durante una visita a una de estas inversiones.

José Ángel Parra: “La Diputación ha atendido a todos los municipios en función de las necesidades y con una inversión histórica”

El diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, desmiente las acusaciones de la portavoz socialista Pérez León

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de abril de 2015, 18:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“El actual equipo de Gobierno ha mantenido desde el primer momento su compromiso de atender a los municipios de nuestra provincia ejecutando al menos una obra en cada uno de ellos, llegando en la mayoría de los casos a ejecutar tres actuaciones”. Así lo asegura el diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, a raíz de las críticas de la portavoz socialista en la oposición, a la que le recuerda que “durante este mandato se ha realizado una inversión histórica en la provincia rebajando en más de 120 puntos la deuda que el PSOE dejó en el 166,4%”.

Parra ha manifestado que es, precisamente ahora cuando “se han estado atendiendo las necesidades de obra reales de los pueblos, mientras que con Pérez León se atendían las necesidades políticas y las de autobombo personal”. “Nunca antes se había realizado tanta obra como en estos últimos cuatro años en la Diputación”, ha dicho Parra, resaltando además que se ha hecho “sin mirar el color político de los ayuntamientos como ocurría antes y atendiendo las necesidades reales de los pueblos poniendo la Diputación a su servicio para resolver sus demandas y carencias”.

Además, “los criterios para adjudicar el presupuesto de las obras han permanecido invariables, lo que sí ha variado es la forma de trabajar, con diligencia y más eficaz y eficiente”, ha afirmado, citando como ejemplo que, por primera vez en la historia, se va a actuar en una pedanía de un municipio gobernado por el Partido Socialista, Salinas de Armallá, pedanía de Tierzo.

En este sentido, el diputado responsable ha recordado “el sectarismo con el que se actuaba en el anterior mandato o cómo se aplicaba el reparto de los fondos del FORCOL” contraponiendo la realidad por la que “la Diputación es hoy una administración saneada, referente en inversiones y volcada con las necesidades de los municipios; un objetivo que nunca debió perder pero que, lamentablemente, no fue una prioridad durante el anterior mandato de PSOE e IU, cuando no les dolieron prendas para gastar un millón y medio de euros en atenciones protocolarias”.

Por último, Parra ha lamentado que “el discurso de la portavoz socialista haya sido el mismo durante todos estos años, sin aportar una sola propuesta y tratando hacer de mentira verdad repitiendo hasta la saciedad lo mismo de siempre”. Por ello, ha lamentado también que “no haya pisado más la provincia, ni antes ni ahora, y que no haya tenido en consideración las atenciones a los pueblos sin mirar su color político”. “Lo que ahora predica, debería haberlo aplicado siendo la máxima responsable, en vez de gastar el dinero de los pueblos en pañuelos de seda, corbatas y comidas varias”. Además, ha invitado a Pérez León a preguntar a los municipios y a sus vecinos “qué les parece que esté criticando la inversión que está haciendo la Diputación en los mismos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8