www.guadanews.es
Rita Barberá reconoce en Valencia a Cospedal : "Sé que eres leal, valiente y comprometida, una política extraordinaria y un ser humano fuera de lo común"

Rita Barberá reconoce en Valencia a Cospedal : "Sé que eres leal, valiente y comprometida, una política extraordinaria y un ser humano fuera de lo común"

La alcaldesa de Valencia y candidata del PP a las elecciones municipales del 24 de mayo, Rita Barberá, aseguró este sábado que la emergencia de Podemos ya está alejando la inversión extranjera de España

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de marzo de 2015, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Barberá se expresó así en las jornadas de presentación del Programa Marco Local del PP, celebradas en Valencia y donde fue presentada oficialmente como candidata en un acto en el que participaron el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy; la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el presidente de la Comunidad Valenciana y candidato, Alberto Fabra.

"El único monedero que no piensan en rascar es el suyo; por eso, asustan tanto que hasta están alejando a los inversores extranjeros de España", advirtió Barberá, quien agregó que lo saben otros dirigentes de su partido. Lo dijo después de que ayer se dieran a conocer las cifras de inversión extranjera productiva en 2014, que aumentaron un 9,8% respecto a 2013.

Barberá rindió un especial homenaje a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. "Eres un orgullo para todos, sé que eres leal, valiente y comprometida, una política extraordinaria y un ser humano fuera de lo común", destacó ante una visiblemente emocionada Cospedal.

Igualmente, resaltó que la 'número dos' del PP "siempre" está "atenta a todos", "bien informada, cordial y dispuesta a ayudar", y le agradeció que estuviera a su lado en momentos difíciles.

También destacó que Rajoy siempre haya estado "a su lado". "Gracias por tu respaldo, ayuda, apoyo, y por tu confianza a lo largo de toda mi vida política", dijo para emplazar, además, a Fabra a "pelear esto juntos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8