www.guadanews.es
El CEBA quiere fortalecer su cuarta posición
Ampliar

El CEBA quiere fortalecer su cuarta posición

Los morados lucharán esta jornada por poner tierra de por medio con uno de sus inmediatos perseguidores como Viten Getafe

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de marzo de 2015, 13:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pese a la derrota de la pasada jornada frente a Zornotza, el CEBA Guadalajara sigue ostentando el cuarto puesto en la tabla, empatado a 14 victorias con Lucentum Alicante. Aún así el entrenador, Javi Juárez, reconoce que “miramos más hacia abajo, porque tenemos los rivales por ocupar la quinta plaza a tan sólo una victoria”. Este es el caso de equipos como Ávila (actualmente quinto), Marín, Zornotza y el próximo rival del conjunto alcarreño, Viten Getafe.

Esa corta distancia hace del encuentro de este próximo sábado “clave por mantener la cuarta plaza”, viendo de reojo el tercer puesto como “un premio muy grande”. Sin embargo, esa tercera posición parece más cercana esta jornada que otras semanas. Puesto que su actual dueño, Lucentum Alicante, recibe este domingo al segundo clasificado, Amics Castelló, que intentará acercarse de nuevo al líder, Cáceres, al que le toca descansar este fin de semana.

Para el CEBA este “partido fundamental” llega tras una dura derrota sufrida en la prórroga frente a Zornotza, de la que no obstante, Juárez asegura que “como después de cada partido perdido, el equipo está reaccionando muy bien”. Un grupo que además está recuperando lesionados, ya que esta semana el único que no se ha ejercitado ha sido Duane James y es debido a que atraviesa un proceso febril. Algo que alegra y motiva al técnico “vamos recuperando jugadores y estos se acercan a su mejor nivel”.

Respecto al actual campeón de la Adecco Plata, Javi Juárez destaca que tiene “una raza especial”, debido a la consecución del título la pasada temporada. Mientras que en cuanto a su juego remarca su “gran defesa”, a la que equipara con las de “Alicante o nosotros”. Se trata de un equipo “muy competitivo y que ha crecido en las últimas fechas coincidiendo con el mejor momento de sus jugadores de calidad y veteranos como Rubén Martínez o más jóvenes como Aramburu”. Este último es actualmente el jugador mejor valorado del grupo con sólo 22 años, mientras que Roland Smits de 19, ostenta el mejor porcentaje de anotación de los madrileños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8