www.guadanews.es
Antonio Román: “El deporte es y seguirá siendo una de mis prioridades”
Ampliar

Antonio Román: “El deporte es y seguirá siendo una de mis prioridades”

El candidato del PP a la Alcaldía mantuvo ayer un multitudinario encuentro con deportistas de la ciudad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de marzo de 2015, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alrededor de 80 deportistas de Guadalajara se dieron cita ayer miércoles, en el encuentro convocado por el candidato a la Alcaldía por el PP, Antonio Román, en un hotel de la capital. El objetivo del mismo fue dar a conocer a los representantes del deporte en Guadalajara las importantes acciones emprendidas en los últimos años para fomentar su práctica en la ciudad y presentar proyectos de futuro.

Antonio Román, que estuvo acompañado por los concejales Eladio Freijo, Jaime Carnicero, Luis García, Armengol Engonga y Ana Manzano, ratificó ante los asistentes su firme apuesta por el deporte y por hacer de él la base de un estilo de vida en la ciudad.

Los asistentes tuvieron ocasión de plantear personalmente al candidato sus sugerencias respecto a diferentes cuestiones de carácter deportivo. Y de forma mayoritaria aplaudieron el fuerte impulso que se le ha dado a este ámbito bajo el gobierno de Antonio Román.

En este periodo se han mejorado y ampliado como nunca antes las instalaciones deportivas: se ha llenado de actividad el Palacio Multiusos, se ha creado la Ciudad de la Raqueta y el Anillo Verde Peatonal y Ciclista. Además, se ha acometido el Centro Acuático y se han creado campos de fútbol anexos al Pedro Escartín.

Antonio Román también les presentó el proyecto de la “Ciudad del Fútbol”, cuya primera fase será una realidad en la primavera de 2016. Dará respuesta a las demandas formuladas por los múltiples aficionados a este deporte que existen en la ciudad. A la semana lo practican alrededor de 2.500 personas.

En la reunión de ayer estuvieron representados prácticamente todos los deportes que se practican en la ciudad. Los asistentes reconocieron el esfuerzo realizado por el equipo de Antonio Román para fomentarlo desde la base. El Ayuntamiento subvenciona las escuelas deportivas, pero además apoya a los clubes de Guadalajara y mantiene excelentes relaciones con las federaciones, lo que ha propiciado que la ciudad esté siendo escenario de importantes eventos deportivos de carácter nacional e internacional.

Todo ello ha llevado a que en los últimos meses Guadalajara haya recibido tres de las distinciones nacionales más importantes: el Premio Consejo Superior de Deportes, el Premio Comité Olímpico Español y el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo.

Los asistentes se mostraron muy satisfechos con un encuentro en el que tuvieron la oportunidad de plantear sus propuestas de cara a que puedan ser estudiadas para su incorporación en el programa electoral de Antonio Román.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8