www.guadanews.es
En marcha las obras de renovación en la Placetilla de Palancares
Ampliar

En marcha las obras de renovación en la Placetilla de Palancares

La ejecución de la obra está presupuestada en 41.224 euros y la está llevando a cabo la empresa Angel Oliver S.L.

miércoles 11 de marzo de 2015, 12:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tamajón está llevando a cabo el acondicionamiento de la coqueta Placetilla de Palancares, en el entorno del juego de bolos y centro cultural de la localidad, que es pedanía agallonera.

Además de la renovación del firme, el Ayuntamiento había sustituido previamente la red de abastecimiento. Antes de llevar a cabo la pavimentación, el consistorio solicitó la opinión de los vecinos al respecto de cómo querían urbanizar el lugar y cuál debía ser el material empleado.

De acuerdo con su decisión, el Consistorio agallonero va a reordenar la plaza de manera que los columpios y parque infantil se emplazarán en otro lugar diferente al que ocupaban anteriormente. Además, se va a respetar el juego de bolos que había en el lugar, y la obra salvará los diferentes desniveles con una estructura de terrazas escalonadas flanqueadas con muros de piedra.

Asimismo, y siguiendo las instrucciones de los vecinos, el Ayuntamiento va a pavimentar el entorno con losas de piedra de la zona, con una acera también rematada en piedra. En la Plaza de la Iglesia se respetará la hormaza, típica de los pueblos serranos, en torno a la cual se va a plantar un haya.

La ejecución de la obra está presupuestada en 41.224 euros y la está llevando a cabo la empresa Angel Oliver S.L.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8