www.guadanews.es

Habrá una gran variedad de talleres y demostraciones totalmente gratuitos

Cifuentes celebrará el III Mercado de Artesanos

Cifuentes celebrará el III Mercado de Artesanos

El Mercado abrirá sus puertas el sábado 14 de marzo a partir de las 9,30 de la mañana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de marzo de 2015, 09:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Susana y Yolanda Valera, con el apoyo del Ayuntamiento de Cifuentes, han sido las encargadas de la organización y programación del III Mercado de Artesanos de Cifuentes que se celebrará el sábado 14 de marzo de 2015, abriendo sus puertas desde las 9,30 de la mañana en el Centro Cultural Santo Domingo.

El mercado de artesanos pretende reunir a personas interesadas en la artesanía y las manualidades para dar a conocer nuevas tendencias y técnicas. Acercar el progreso a las zonas rurales dando la oportunidad de aprender y como no, iniciarse en este mundo a todos los interesados. Con esta intención se inaugura el III Mercado de Artesanos en Cifuentes.

Dentro del mercado encontraremos puestos de artesanía y manualidades, donde los artesanos no dudarán en dar una pequeña explicación de cómo se realizan sus productos.

A lo largo del día, distintos artesanos darán clases y realizarán talleres totalmente gratuitos. Destacando el taller de realización de tinajas y la exposición de diferentes diseños de la cifontina Marta Lozano. A medio día se retomarán fuerzas con unas exquisitas patatas guisadas.

La participación en esta tercera edición se puede realizar de varias maneras; montando un puesto, participando en los diferentes talleres o visitando la muestra.

El Alcalde de Cifuentes, José Luis Tenorio, “agradezco el gran esfuerzo que están realizando las hermanas Valera para que en este municipio se celebre este Mercado y que se repita en años sucesivos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8