www.guadanews.es
Continúa abierto el plazo de inscripción para visitar Castillejos el próximo 21 de marzo

Continúa abierto el plazo de inscripción para visitar Castillejos el próximo 21 de marzo

La organización ha previsto que todos los visitantes puedan participar en los talleres y rutas guiadas organizadas en grupos de 30 personas.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de marzo de 2015, 13:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Todos los vecinos de Guadalajara, familias, asociaciones, grupos de amigos o particulares que deseen visitar la finca de Castillejos con motivo de la jornada de puertas abiertas del Día Internacional de los Bosques todavía pueden inscribirse llamando al teléfono 949 88 70 78 o bien enviar un correo electrónico a [email protected], donde tendrán que indicar el número de personas que acudirán a dicha jornada y también plantear cualquier pregunta sobre el programa de actividades.

La organización ha previsto que todos los visitantes puedan participar en los talleres y rutas guiadas organizadas en grupos de 30 personas. Además, ese mismo día se conmemora el Día del Árbol o Día Internacional de los Bosques por lo que será posible también ser partícipes de alguna plantación de especies arbustivas.

El Ayuntamiento de Guadalajara ya ha completado con colegios de la ciudad la programación con motivo del Día del Árbol dirigida a centros escolares que se desarrollará del lunes 16 al jueves 19 de marzo, y en la que participarán 220 alumnos de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8