www.guadanews.es
El Circuito de Ajedrez Infantil llega a Sigüenza poniendo a prueba las mejores estrategias
Ampliar

El Circuito de Ajedrez Infantil llega a Sigüenza poniendo a prueba las mejores estrategias

El último torneo de la competición, promovida por la Diputación, se disputará en la ciudad de Guadalajara el 22 de marzo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de marzo de 2015, 12:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El X Circuito de Ajedrez Infantil promovido por la Diputación de Guadalajara y organizado por la Asociación de Ajedrez de Guadalajara y la Delegación Provincial de este deporte, afronta ya la recta final y la progresión se va notando en el nivel de juego de muchos jugadores, que ponen sobre el tablero sus mejores estrategias.

Así se ha puesto de manifiesto en el torneo disputado en Sigüenza, que ha acogido a 42 jóvenes jugadores y sus familiares para disfrutar de la séptima prueba de ajedrez del X Circuito Provincial. Ya no hay rival pequeño, e incluso los participantes más destacados tienen que afrontar las partidas con mucha seriedad y precisión porque las nuevas generaciones no perdonan un error y lo convierten en victoria.

Con todo, las partidas estuvieron reñidas y los ganadores fueron:
Categoría Sub08: Ángel Martín, Alvaro Cuesta, Matthew Rodríguez y Francisco Camacho.

Categoría Sub10: Miguel Ruiz, David Crespo, Héctor Magan y Mónica Otero.

Categoría Sub12: Daniel García, Marco Domínguez, Iván Chudyk y Vladimir Chudyk.

Categoría Sub16: Ignacio Martínez, Antonov Anatoliev y Adrián Alonso.

Los diez primeros en la clasificación final en Sigüenza son: Ignacio Martínez, Miguel Ruiz, Antonov Anatoliev, Vicente Romero, Adrián Alonso, Martín Rodríguez, Daniel García, David Crespo, Marco Domínguez e Iván Chudyk.

Y la clasificación provisional del X Circuito Provincial de Ajedrez Infantil quedaría de la siguiente manera: Matthew Rodríguez (en la categoría Sub08), David Crespo (categoría Sub10), Daniel García (Sub12) y Vicente Romero, lidera provisionalmente la general en la categoría Sub16.

Una vez finalizada la competición, en la entrega de trofeos a los ganadores participaron el diputado delegado de Juventud, Luis Palacios, así como el diputado de la zona, Octavio Contreras, el alcalde seguntino, José Manuel Latre, y el concejal de deportes, Julián Barrero. Todos ellos felicitaron a los jóvenes jugadores por su esfuerzo y dedicación a este deporte, y a sus familiares por acompañarles y alentarles en ese afán de superación.

Además de una intensa jornada de ajedrez, jugadores y familiares aprovecharon su estancia en Sigüenza para disfrutar de la ciudad del Doncel recorriendo sus calles y rincones para descubrir su inmenso patrimonio histórico-artístico.

El Circuito de Ajedrez Infantil promovido por la Diputación de Guadalajara disputará su octavo y último torneo el próximo día 22 de marzo, en el Centro San José de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8