www.guadanews.es
La Sala Oxido de Guadalajara registró un lleno hasta la bandera en la Segunda Edición del “Festival Amigos de Lorenzo”
Ampliar

La Sala Oxido de Guadalajara registró un lleno hasta la bandera en la Segunda Edición del “Festival Amigos de Lorenzo”

Los grupos Callahan, Shock y Punto G (Tributo a HG) lo dieron todo en el concierto para ayudar a un amigo, el niño yunquerao Lorenzo Campos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de marzo de 2015, 12:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Abrieron el festival, SHOCK, que con su heavy-rock hecho en casa, se metió al público en el bolsillo calentando el ambiente y demostrando ser una de las bandas más prometedoras de la provincia. Después llegó el turno de CALLAHAN, que dio un recital de rock dando su mejor versión, confirmando que será uno de los grupos de este 2015, y para acabar, PUNTO G, que acabo la noche con lo mejor del grupo referencia pop de los `80, HOMBRES G.

Los actos musicales y solidarios a favor del niño yunquerano dieron comienzo el sábado por la mañana en la plaza de Sto. Domingo, con la charanga EL CONEJO DE LA LOLES, animando a los guadalajareños que se acercaron a la actuación o pasaban por allí. Durante el evento se pudieron comprobar los avances de LORENZO, ya que se vio a un niño que hace dos años estaba postrado en una silla, y ahora, con la ayuda de un andador especial, podía corretear por toda la plaza. Sencillamente, impresionante y esperanzador.

Nuevamente el objetivo principal esta conseguido, con el dinero obtenido Lorenzo Campos continuara con su lucha para aprender a andar en la Fundación guadalajareña NIPACE donde continuara tratamiento rehabilitador.

En resumidas cuentas una noche mágica en la sala Oxido, que con la ayuda de un montón de amigos, volverá a ver como progresa en el tratamiento, un niño que con su sonrisa, ha cautivado a toda la provincia.

Los organizadores de este evento junto con el Ayuntamiento de Yunquera de Henares quieren dar las gracias a todos los que han colaborado de una manera u otra para que se haya podido llevar a cabo de nuevo este festival solidario.


La Sala Oxido de Guadalajara registró un lleno hasta la bandera en la Segunda Edición del “Festival Amigos de Lorenzo”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8