www.guadanews.es
Tres detenidos por alcoholemia este fin de semana en Guadalajara

Tres detenidos por alcoholemia este fin de semana en Guadalajara

Resumen de incidencias facilitada por la Policía Local de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de marzo de 2015, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Controles preventivos
En los controles preventivos realizados a lo largo de la semana pasada en diferentes puntos de la ciudad, se han registrado cinco denuncias administrativas al no llegar los conductores controlados a la tasa de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Alcoholemia
Durante la semana se han registrado tres detenciones por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El sábado, a la 1,47 horas, se produce la primera al observar una patrulla policial a un vehículo que realiza una maniobra antirreglamentaria de cambio de sentido en la calle Toledo. Al comprobar que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica, se realizan las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.L.S.R., de 34 años y vecino de la provincia, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

El mismo sábado, pero a las 6,08 horas, se efectúa la segunda detención. En este caso, una patrulla detecta a un vehículo que se incorpora a la avda de Castilla en dirección contraria. Realizadas las pruebas de alcoholemia, se obtiene un resultado positivo de 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. C.C.C., de 21 años y vecino de Madrid, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El tercer caso se produjo ayer domingo, a las 6,40 horas, cuando una patrulla detecta a un vehículo que circula de forma anormalmente lenta por la calle Francisco Aritio y Paseo de la Estación. Realizadas las pruebas al conductor, se obtiene un resultado positivo de 0,62 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido responde a las iniciales H.I.G.M., de 32 años y vecino de Guadalajara.

Peatón herido leve
El hecho ocurrió el pasado martes, a las 10,15 horas, en la calle Francisco Aritio, cuando un joven de 21 años, domiciliado en Alcalá de Henares, resultó herido leve al ser atropellado cuando cruzaba un paso de peatones debidamente señalizado. El atropello se produjo al adelantar el turismo causante del mismo a un camión que se encontraba detenido en dicho punto cediendo el paso a los peatones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8