www.guadanews.es

CEI Toledo 72 - PCE Instruments Tobarra 71

El Toledo se lleva la victoria por un tanto
Ampliar

El Toledo se lleva la victoria por un tanto

CEI Toledo y PCE Instruments Tobarra protagonizaron un disputado partido que se resolvió a favor del equipo toledano por 72 – 71 tras 40 minutos de gran igualdad en el que los tobarreños jugaron uno de los mejores partidos de la temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de marzo de 2015, 10:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los primeros compases del partido siguieron el guión establecido porque los locales tras superar el 0 – 6 de un Tobarra CB que se adelantaba de la mano de Álvaro Picazo comenzaron a anotar canastas destrozando la defensa en zona planteada. Además los jugadores del PCE Instruments Tobarra tenían enormes dificultades para anotar y tan solo conseguían puntuar mediante tiros libres. El buen hacer del CEI Toledo se plasmó en el marcador de manera contundente y el primer cuarto terminaba con una significativa ventaja de 26 – 15.

En el segundo cuarto el panorama cambió radicalmente al mismo tiempo que el técnico tobarreño Chemi Escudero variaba su defensa. La dificultad para anotar cambió de bando y el cuadro local apenas pudo subir 10 puntos a su marcador en todo este cuarto. Mediado este período el PCE Instruments Tobarra endosó un parcial de 10 – 0 a su rival que lo volvía a meter en la lucha por el partido. El resultado de 36 – 34 antes del descanso dejaba todo en el aire de cara a la segunda mitad.

En la reanudación la igualdad presidió el encuentro entre toledanos y albaceteños.PCE Instruments Tobarra empezó a acusar las faltas personales sobre algunos de sus jugadores y CEI Toledo gozaba de 10 tiros libres en este período para anotar. El equilibrio en el marcador se mantuvo hasta el final del tercer cuarto cuando 2 triples consecutivos de los tobarreños otorgaron al conjunto visitante una ventaja de 7 puntos con el 50 – 57 antes de afrontar el cuarto final.

Los 10 minutos finales estuvieron plenos de emoción y también de igualdad como habían sido los minutos anteriores. El equipo tobarreño comenzó a acusar que algunos de sus jugadores alcanzasen las 4 faltas. En el intercambio de acciones ofensivas PCE Instruments Tobarra se mostró fallón en acciones muy sencillas de cara a canasta pero por el contrario CEI Toledo perdía muchos balones. En estos momentos los jugadores importantes del equipo toledano comenzaron a brillar y así Mazana y Aljiba se convirtieron en los referentes de su equipo para llevarse la victoria con 72 – 71.

En un partido que pudo ganar cualquiera de los dos, el encuentro deja el buen sabor de boca del juego tobarreño y la clasificación de CEI Toledo para los play off y oculta el mal arbitraje que no estuvo a la altura de los contendientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8