www.guadanews.es
Los días 28 y 29 de marzo Sigüenza acogerá el I Encuentro Internacional de coches Jaguar
Ampliar

Los días 28 y 29 de marzo Sigüenza acogerá el I Encuentro Internacional de coches Jaguar

Hasta ahora ya se han inscrito para participar en él 65 vehículos de esta marca que llegarán a Sigüenza procedentes de toda Europa.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de marzo de 2015, 10:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los próximos días 28 y 29 de marzo tendrá lugar en Sigüenza, el primer encuentro internacional de coches Jaguar, organizado por Eric Arnold, presidente del Club de entusiastas de Jaguar (JEC) en España. El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad del Doncel.

JEC es el Club más grande del mundo de esta prestigiosa marcha de coches. Al encuentro acudirán coches de toda España y de otros países de Europa para hacer gala de evolución en las últimas siete décadas de las sugerentes líneas clásicas y deportivas de este referente del automovilismo internacional.

Los más de 65 vehículos inscritos hasta ahora y sus propietarios se darán cita en el antiguo castillo/fortaleza árabe del siglo XII, actualmente Parador Nacional, el día 29 de marzo. Está prevista la celebración de una cena de gala y otros eventos relacionados con el mundo del automovilismo.

Los vehículos llegarán a la Plaza Mayor a las 10 de la mañana. Tras recorrer la ciudad en una visita guiada, la comitiva partirá a las 11:30 de la mañana del día 30, en dirección a Soria, en una distinguida caravana que será motivo de interés turístico. La concentración será referenciada, seguida y divulgada por revistas internacionales del sector del automóvil.

Este evento será cubierto por la revista “Jaguar Enthusiast”, que reflejara posteriormente el evento para los 89 países donde la reciben sus más de 16.000 socios.
Los días 28 y 29 de marzo Sigüenza acogerá el I Encuentro Internacional de coches Jaguar
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8