www.guadanews.es
Salvachúa: “Tenemos que intentar no fallar en los partidos en casa”

Salvachúa: “Tenemos que intentar no fallar en los partidos en casa”

El entrenador morado compareció en la previa del encuentro que les enfrentará al Atlético de Madrid B

viernes 06 de marzo de 2015, 16:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 16:30 horas en el Municipal Pedro Escartín contra el Club Atlético de Madrid B, correspondiente a la vigesimoctava jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

El entrenador de los alcarreños ha reconocido que, en este tramo de la temporada, “es bueno que la afición baje al Escartín”. “A ver si se va el frío y la gente se va animando. A nosotros nos gusta ver el campo lleno. La gente lo sigue mucho por televisión también y se desplaza fuera. Hay gente que se va interesando este año por el equipo y que se acabará animando a bajar a animar al equipo en el Pedro Escartín”, ha explicado. Y ha continuado: “Fuera somos el tercer mejor equipo, pero yo prefiero jugar en casa, tenemos números muy buenos. Estamos contentos con poder jugar ahora un partido más en casa, tenemos que intentar no fallar en los partidos en casa para poder tener ese margen que te permite ir fuera a sacar otro partido y asegurar el play-off”. “Yo entiendo que con seis o siete victorias más te puedes asegurar el play-off, pero nosotros queremos hacer más, queremos mejorar los números de la primera vuelta y en ese camino estamos”, ha finalizado.

Sobre el rival, el técnico madrileño ha considerado que el Dépor tiene “la precaución normal” que se tiene que tener cuando se juega contra un equipo como el Atlético de Madrid B. “Es un filial que podría estar más arriba. Tiene la misma peligrosidad que la U.D. Las Palmas Atlético o el Bilbao Athletic”, ha reconocido. Y ha proseguido: “Tiene jugadores muy buenos, todos pueden lucir. A un partido cualquier filial es igual de peligroso”. “El Atlético de Madrid B es un equipo que está muy bien ahora, sobre todo en su casa, y también en los últimos partidos con la victoria en Tudela. Es el equipo que más puntos ha sacado en los últimos encuentros”, ha profundizado. Y ha sentenciado: “Ahora parece que están más conjuntados. Es un equipo muy peligroso a la contra, tiene mucha velocidad y calidad para definir en la parte de arriba”.

Para el encuentro, Salvachúa, que no dará la convocatoria hasta el mismo día del partido, cuenta a falta del último entrenamiento semanal con la única baja de Chema Mato, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8