www.guadanews.es
Yunquera acondiciona el parque infantil de Tejera Negra con equipos de gimnasia y nueva iluminación
Ampliar

Yunquera acondiciona el parque infantil de Tejera Negra con equipos de gimnasia y nueva iluminación

Los equipos de gimnasia instalados en los parques de Yunquera están diseñados para mantener la forma física de mayores, adultos y jóvenes deportistas siendo especialmente recomendables para mayores de 60 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de febrero de 2015, 13:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares a través de su Concejalía de Parques y Jardines ha llevado a cabo obras de remodelación del parque infantil de Tejera Negra situado a la entrada a la localidad entre la calle de Tejera Negra y la Avenida de la Autonomías consistiendo estas en la instalación de nuevas farolas con sistema de alumbrado LED, aparatos de gimnasia para la práctica de ejercicio físico, nuevos elementos infantiles y renovación de suelo con el esparcimiento de arena blanca fina para una mayor seguridad de los usuarios.

Con esta actuación el consistorio yunquerano ha querido disponer de otro espacio público en el que tanto las personas mayores, adultos y jóvenes puedan practicar deporte en sus ratos de ocio, sin olvidarse de la población infantil que podrá disfrutar jugando en los columpios y elementos instalados en esta zona recreativa.

El parque de “Tejera Negra”, con los nuevos elementos instalados, será el segundo en dar un servicio de ocio y deporte a los vecinos de la localidad ya que de las mismas características pero con mayores dimensiones podemos encontrar el parque biosaludable “Dama de la Campiña” sito en la Avda. Islas Filipinas y que cubre la zona norte del municipio.

ACERCA DE LOS APARATOS PARA GIMNASIA
Los equipos de gimnasia instalados en los parques de Yunquera están diseñados para mantener la forma física de mayores, adultos y jóvenes deportistas siendo especialmente recomendables para mayores de 60 años, por que les permiten mejorar la movilidad, aumentar la flexibilidad y tonificas la musculación de todo el cuerpo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8