www.guadanews.es
El trío 'Continuo' presenta su primer disco en el Mes del Jazz de Azuqueca de Henares

El trío 'Continuo' presenta su primer disco en el Mes del Jazz de Azuqueca de Henares

Este sábado, 21 de febrero, a partir de las 21 horas, en la Casa de la Cultura

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de febrero de 2015, 14:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El XIV Mes del Jazz continúa este sábado, 21 de febrero, con la actuación del trío 'Continuo', que subirá al escenario de la Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares a partir de las 21 horas para presentar su primer disco, 'Inverted maps'. El grupo, compuesto pr Sergio Dijs (piano), Guillermo Chicharro (bajo) y Valentín Iturat (batería), interpretará los doce temas recogidos en este trabajo, donde se mezclan las raíces españolas cercanas al flamenco con el jazz moderno europeo.

Las entradas cuestan 8,25 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 9,95 euros, para el resto de espectadores. Las localidades se pueden adquirir de manera anticipada en esta web (pinche aquí) y en los cajeros habilitados, o bien, el mismo sábado, en taquilla, a partir de las 19:30 horas.

Títeres y cine

El Circuito de Títeres del Henares hace parada en Azuqueca en la tarde de este jueves con la obra 'El gato con botas', de la compañía El Retablo de la Ventana. La función comienza a las 18:30 horas y el precio es de 4 euros (venta en taquilla, a partir de las 17:30 horas).

Además, el viernes 20 de febrero, se proyecta 'Jersey Boys', tercera sesión del Ciclo de Cine y Música. La película, que comienza a las 20:30 horas, recrea la historia de cuatro jóvenes que crearon el grupo de rock 'The Four Seasons'. Las localidades cuestan, en el caso de los adultos, 3 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 3,80 para quienes no tengan este título y para los niños 2 y 2,45 euros, respectivamente. La entrada incluye una consumición en la cafetería de la Casa de la Cultura al final de cada proyección.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8