www.guadanews.es
Foto: Xavi Solanas
Ampliar
Foto: Xavi Solanas

Concentración e intensidad no fueron suficientes para superar al Granollers (22-20)

La próxima cita del BM Guadalajara será el próximo viernes 27 de febrero en el David Santamaría contra el Ademar León

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de febrero de 2015, 11:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Guadadalajara cumplió lo prometido: Lo dio todo en la pista y estuvo a la altura del tercero de la categoría. Sin embargo, terminó perdiendo 22-20.

El inicio de la primera parte estuvo marcado por una salida fuerte del Granollers, que conseguía una renta de 3 goles (7-4 en el minuto 12). La diferencia llevó a César Montes a solicitar tiempo muerto, sin resultado: el Granollers se alejó aún más en el marcador (12-7, minuto 23). La distancia motivó a los de Guadalajara, que hicieron un espectacular parcial de 4-0, demostrando que podían plantar cara a uno de los grandes. Al descanso, 12-11.

Durante la segunda parte la igualdad fue máxima y el Guadalajara logró ponerse por delante en el marcador en el minuto 13 (16-17). El partido se decidió en los dos últimos parciales para terminar 22-20 a favor del Granollers.

La próxima cita del BM Guadalajara será el próximo viernes 27 de febrero en el David Santamaría. Se enfrentará al Ademar León en el partido correspondiente a la 19º Jornada de la Liga Asobal-Bauhaus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8