www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este jueves, el mercurio marcará en las calles de Guadalajara 2ºC

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara tendrá un jueves frío pero soleado con el mercurio en los 10ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 3% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de febrero de 2015, 00:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana hasta mediodía, brillará el sol sin interrupciones y las temperaturas oscilarán entre 0 y 10°C. Por la tarde en Guadalajara, se formarán algunas nubes y los valores descenderán desde 8 a 4°C. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección oeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos en general, con intervalos de nuboso en el extremo suroriental de la Comunidad. No se descarta algún banco de niebla o bruma más probable en el Valle del Tajo y en el extremo sur de la provincia de Albacete.

Probabilidad de lluvias y chubascos, en general débiles, en el extremo suroriental durante la mañana. Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en ascenso en el extremo norte de la Comunidad y con pocos cambios en el resto. Se registrarán heladas en la mitad norte de la región, en general débiles y los vientos soplarán flojos predominando la componentes este.

Las temperaturas oscilarán entre 3 y 13ºC en Albacete, entre 2 y 12ºC en Ciudad Real, de 0 a 10ºC en Cuenca, entre 0 y 10ºC en Guadalajara y entre los 3 y 11ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8