www.guadanews.es
Animado baile y concurso de disfraces en el centro social de la calle Cifuentes
Ampliar

Animado baile y concurso de disfraces en el centro social de la calle Cifuentes

El acto, que estuvo presidido por Carmen Heredia y Verónica Renales, responsables, respectivamente, de las áreas de Familia y Mayores y Bienestar Social, se desarrolló con un gran ambiente festivo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de febrero de 2015, 13:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la habitual animación, ayer se celebró en el centro social de la calle Cifuentes el tradicional baile de Carnaval y el correspondiente concurso de disfraces para mayores.

El acto, que estuvo presidido por Carmen Heredia y Verónica Renales, responsables, respectivamente, de las áreas de Familia y Mayores y Bienestar Social, se desarrolló con un gran ambiente festivo. Hubo numerosos disfraces, llenos de imaginación y colorido, según las ediles presentes. El concurso se saldó con el siguiente resultado:
Premio individual al disfraz titulado “Lucecita”. Premio de pareja para “Los niños van a jugar a la calle” y premio de grupo para “Botón de ancla”. Hubo además una mención especial para el disfraz más elaborado. En este caso fue para “La dama de las nieves”.

Todos los galardonados recibieron un trofeo y de premio cenas para dos en un restaurante de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8