www.guadanews.es
El Ayuntamiento inicia una ronda de reuniones con diferentes asociaciones para explicarles los cambios de los autobuses
Ampliar

El Ayuntamiento inicia una ronda de reuniones con diferentes asociaciones para explicarles los cambios de los autobuses

Entre las mejoras introducidas figura la incorporación de una parada en la Plaza de los Caídos, que favorece la conexión de los vecinos de la parte baja de la calle Mayor con el Hospital, y de los vecinos de Manantiales con el centro

martes 17 de febrero de 2015, 11:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Gobierno ha iniciado una ronda de reuniones con diferentes asociaciones de Guadalajara con el propósito de explicarles personalmente los cambios que a partir del próximo martes, 24 de febrero, van a experimentar algunas líneas del servicio de transporte urbano.

Los tenientes de alcalde, Juan Antonio De las Heras y Jaime Carnicero, han mantenido ya un encuentro con la asociación “Paseo Comercial Miguel Fluiters”. En él sus representantes han recogido con satisfacción la incorporación de una nueva parada de autobús en la Plaza de los Caídos. Dicha parada, correspondiente a la línea 4, dará servicio a los vecinos de la parte baja de la calle Mayor, que podrán acceder desde ella hasta el Hospital.

La incorporación de dicha parada es una de las sugerencias planteadas al Ayuntamiento por parte de los vecinos. Ahora se le da respuesta, al igual que a todos aquellos que demandaban también que la línea 4 circulara por la calle Madrid en sentido subida. De este modo, se favorece el acceso al casco antiguo a los vecinos del barrio de Los Manantiales.

En los próximos días, los concejales mantendrán reuniones con otras asociaciones de vecinos de la capital.

Los concejales continúan hoy explicando a pie de calle a los vecinos los cambios que se producirán a partir del 24 de febrero
Estas reuniones se simultanearán con la acción de calle que ayer iniciaron y que hoy continúa. Durante toda esta semana explican a pie de calle a los vecinos las modificaciones que sufrirán algunos itinerarios y les resuelven posibles dudas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8