www.guadanews.es
Disfraces y mucha imaginación en el Carnaval de El Casar
Ampliar

Disfraces y mucha imaginación en el Carnaval de El Casar

La presencia familiar ha sido lo más destacado de estos días

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de febrero de 2015, 10:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con un aforo marcado esencialmente por la presencia de familias, y muy especialmente de público infantil y juvenil, el Auditorio Municipal de El Casar ha acogido este fin de semana el Espectáculo y Concurso de Carnaval 2015, en el que el desparpajo y las caras de entusiasmo y sorpresa de los peques, así como las sonrisas e implicación de los papás en esta fiesta, han vuelto a adquirir un protagonismo incuestionable.

El concurso de disfraces abierto a distintas categorías y edades, convocado por el Ayuntamiento de El Casar a través de la Concejalía de Cultura ha dejado ver claramente la originalidad y creatividad que han puesto en esta tarea los participantes, pero también la laboriosidad en algunos de ellos.

Lo cierto es que, madres y padres se han implicado para que los más pequeños de la casa hayan disfrutado y sigan disfrutando de esta fiesta de Carnaval, en las que igualmente tienen su hueco el público joven y el adulto, otorgándose premios en las distintas categorías.

PREMIADOS:
En la categoría Individual Infantil (de 0 a 3 años) el premio ha sido para Manuel González, con el disfraz “Lavadora”, Alejandra Ramos (4-7 años) se ha llevado el premio en la siguiente categoría por “Velázquez”, y Jesús González (7-9 años) por “¿Te apetece una palomita?”. En la categoría Infantil por Grupos (0-8 años) el galardón ha sido para los componentes de “El Circo”.

En la categoría Juvenil Individual (10-13 años) la ganadora ha sido Sandra Fernández por “Futbolista”. Por Grupos (9-13 años) “Monstruos” y de (14-17 años) ha sido para “Mariachis”.

Por último, “Natación Sincronizada” se ha llevado el premio en la categoría de Adultos por Grupos, no habiéndose presentado ningún participante a nivel individual.

La concejala de Cultura y miembro del jurado, Marta Abádez, ha resaltado y valorado la participación en este concurso y ha agradecido la colaboración del resto de los miembros del jurado y de todos los voluntarios que se han implicado para que este acto haya sido un éxito pues “sin ellos nada de esto sería posible”, ha señaado.

Al margen del concurso, a lo largo de estos días, con motivo del Carnaval, prosiguen algunas actividades lúdicas para todas las edades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8