www.guadanews.es

La sensación térmica variará entre los 0º y los 5ºC

Las temperaturas bajan un par de grados este miércoles, situándose las máximas en 11ºC

Las temperaturas bajan un par de grados este miércoles, situándose las máximas en 11ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de febrero de 2015, 00:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 46% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 0ºC a las 07.00 h o los 5ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección noreste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, SIGUE
En Castilla-La Mancha, en el norte de la comunidad, intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto. No se descartan precipitaciones débiles de nieve en torno a 700 metros subiendo a 900-1.100 metros.

En el sur, cielo poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos, salvo en Albacete con cielo nuboso o cubierto, no se descartan en el sur lluvias o chubascos más probables en zonas altas que serán de nieve por encima de los 1.200 a 1.400 metros.

Las temperaturas mínimas irán descenso en el norte y sin cambios significativos en el sur y las máximas que bajan en el norte y suben en el sur. Habrá heladas débiles en zonas altas del nordeste. Los vientos soplarán del este y nordeste flojos con intervalos mas intensos en el sureste en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre 5 y 14 grados en Albacete, entre 3 y 12 en Ciudad Real, de 1 a 10 grados en Cuenca, entre 2 y 11 en Guadalajara y entre los 4 y 10 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8