www.guadanews.es

Segunda Autonómica Grupo V Jornada 21

El Trillo recupera sensaciones y derrota al Horche B por 3-2
Ampliar

El Trillo recupera sensaciones y derrota al Horche B por 3-2

Los de Antonio Sancho han hecho el mejor partido de la temporada venciendo al cuarto clasificado.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de febrero de 2015, 00:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo se ha impuesto hoy al Horche B por 3-2 en el que quizá haya sido el mejor partido de la temporada de los de Antonio Sancho. El choque se ha jugado con intensidad, pero con nobleza. El Horche intentaba tocar, pero los ribereños se defendían con orden y fuerza, creando además peligro a la contra.

Se adelantó el Trillo con el 1-0 después de un saque de banda en el que Hugo controló con el pecho, filtrando un buen pase al hueco para Cristian. El punta tocó con la cabeza, superando al portero en su salida, para marcar a puerta vacía. Corría el minuto 11. Los visitantes reclamaron fuera de juego, que el árbitro no consideró como tal.

Empataba el Horche, seis minutos después, por mediación de Douas. El delantero aprovechó una mala salida de la defensa trillana, para robar el cuero y batir a Ricardo en el mano a mano.

Prácticamente a renglón seguido, en el minuto 20, Hugo ponía de nuevo por delante a los trillanos aprovechando otro fallo defensivo, en esta ocasión del Horche B. Tras recuperar en zona de tres cuartos, el diez trillano cruzó al palo largo la pelota marcando el 2-1, en una buena jugada individual.

A poco de comenzar la segunda mitad, empataba de nuevo el Horche, con un gol de Javier Herreros, que aprovechó una mala salida de Ricardo. El guardamenta no midió bien la distancia, y el delantero se hizo con el balón para marcar a puerta vacía.

El 3-2 definitivo lo marcó Jose Luis Domeque, después de ganarle bien la espalda a la defensa y recortar con pierna izquierda a su marcador para soltar un derechazo que supuso, a la postre, la victoria. Corría el minuto 66. El Trillo se defendió bien en el último tercio de partido, y el Horche no tuvo ocasiones claras para marcar. En el descuento, Samu, que se había quedado en el banquillo de inicio por molestias estomacales, recibió de espaldas, se giró, y soltó un zurdazo que se estrelló en el palo.

En cuanto a orden defensivo y transición defensa-ataque, los trillanos han hecho el mejor partido de lo que va de temporada, derrotando a uno de los gallos del grupo, como es el Horche B, que comenzaba la jornada en cuarta posición de la tabla clasificatoria. Ahora el Trillo debe confirmar el ascenso en su juego la próxima semana en Molina ante el colista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8