www.guadanews.es

CDE Guadalajara 6 Olías del Rey 0

El CDE se desmelena ante el Olías
Ampliar

El CDE se desmelena ante el Olías

El equipo alcarreño suma su cuarta victoria consecutiva

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 15 de febrero de 2015, 01:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La mejoría del CDE Guadalajara es ya una realidad. El equipo alcarreño sumaba este sábado su cuarta victoria consecutiva y dejaba, además, su puerta a cero, lo que indica el perfecto equilibrio entre el ataque y la defensa de los de Isma Mínguez en la cita.

Y eso que el Olías desplegó un gran juego, con mucho criterio, tanto táctica como técnicamente y le puso las cosas muy difíciles a los alcarreños, pero el CDE está atravesando por su mejor momento de forma de toda la temporada y está preparado para hacer frente a cualquier rival.

En este caso, ambos equipos salieron a por el partido desde el inicio, con una defensa muy adelantada, intentando poner problemas a la línea de creación del contrario. Las ocasiones también llegaban para ambos, aunque tal vez, de forma más clara para el CDE, como el tacón de Andrés a los ocho minutos, que se estrelló con el palo. Era el preludio al tanto de Charly, a los 14 minutos, un tanto que dio alas a los alcarreños que se volcaron a partir de ese instante sobre la puerta del Olías. Además, en defensa se mostraron muy seguros. Sin embargo, la primera parte moría con ese 1-0.

Tras el descanso también hubo oportunidades de marcar para unos y otros. El CDE contó con una a los dos minutos, de Carlos Alonso que no acertó a materializar un pase de Uga tras robo de balón. Tres minutos después, un zapatazo de Sergio Aranda se iba alto. A los doce minutos era el portero Zamo el que sacaba su pierna izquierda para evitar el empate y en la acción siguiente, Miguel Jiménez mancaba un balón alto tras pase de Serio Aranda. El partido resultaba entretenido con buen fútbol sala de los dos equipos.

A falta de seis minutos, Sergio Aranda hacía el segundo para los alcarreños, un tanto que provocó la apuesta del portero-jugador en el Olías, una decisión que salió muy cara para los toledanos. Y es que a partir de ahí llegaron otros cuatro tantos alcarreños. Primero, Charly; después Uga; a continuación, el portero Zamo y para cerrar la cuenta, Andrés.

Fueron seis goles que constatan el buen momento de forma del Guadalajara, que le dan su cuarta victoria consecutiva y sobre todo, una gran dosis de moral para afrontar el partido del próximo fin de semana en casa de otro de los grandes, La Solana.

Por el CDE Guadalajara jugaron: Zamo, Miguel Jiménez, Carlos Alonso, Uga, Charly –equipo inicial- Davicillo, Andrés, Sergio Aranda, Óscar y Mario Sotodosos.

Goles: 1-0.Min. 14. Charly. 2-0. Min. 34. Charly. 3-0.Min.34.Charly. 4-0. Min. 35. Uga. 5-0.Min. 36. Zamo. 6-0.Min. 37. Andrés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8