www.guadanews.es
Antonio Román es el candidato del PP a la Alcaldía de Guadalajara

Antonio Román es el candidato del PP a la Alcaldía de Guadalajara

“El que me presente a las elecciones es un acto de responsabilidad ante una ciudad que me ha dado mucho y ante un partido que también", ha declarado Román

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de febrero de 2015, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Román es el candidato del PP a la Alcaldía de Guadalajara. Su decisión la ha anunciado esta mañana, junto a la Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

Antonio Román ha manifestado que da el paso con ganas de seguir mejorando Guadalajara. Ha reconocido que su decisión era abandonar la vida política, dejar el Congreso de los Diputados y el Ayuntamiento, para centrarse en su familia y en su profesión, la Medicina.

El cambio en su decisión ha estado en parte motivado por las peticiones realizadas por muchos vecinos y también por la presidenta regional, quienes, tal y como ha señalado, “me hicieron reconsiderar que podía ser necesario que volviera encabezar esta candidatura”. “El que me presente como candidato es un acto de responsabilidad ante una ciudad que me ha dado mucho y ante un partido que también. Mi decisión cambió y estoy seguro de que a mejor. Afronto este paso con ganas de trabajar y seguir avanzando en la ciudad”.

Antonio Román ha terminado agradeciendo a Mariano Rajoy y a María Dolores Cospedal la confianza que ambos han depositado en él.

La presidenta regional ha agradecido a Antonio Román su vocación de servicio a los guadalajareños y su sentido de la responsabilidad, “aspectos que ha antepuesto a su proyecto de vida”. “Le he pedido que siga. Es el mejor alcalde que ha tenido Guadalajara. Es un honor y un orgullo como presidenta que se presente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8