www.guadanews.es
Ganadores del premio a la mejor comparsa el año pasado. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca
Ganadores del premio a la mejor comparsa el año pasado. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca

Fin de semana de Carnaval en Azuqueca con el desfile y el concurso de disfraces, el baile de máscaras y la fiesta del domingo

Habrá premios para los mejores disfraces

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de febrero de 2015, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Azuqueca continúa celebrando el Carnaval este fin de semana con actividades programadas el sábado y el domingo, "con el objetivo de disfrutar de esta fiesta que arrancaba en Azuqueca con la tradición del Jueves Lardero y de la tortilla", señala el concejal de Fiestas, Santiago Casas.

El sábado se celebrarán el desfile de disfraces, el baile de máscaras y el concurso de disfraces. La comitiva carnavalesca saldrá a las 18:30 horas desde la plaza de La Constitución, hará parada en la plaza del General Vives y llegará hasta el polideportivo La Paz, donde se celebrará el baile de máscaras, con disco móvil y se entregarán los premios a los mejores disfraces. Quienes deseen participar en el concurso, deben inscribirse previamente -desde las 17 a las 18:30 horas, en el Ayuntamiento, donde se les hará una fotografía ya disfrazados-. Los premios para los niños serán trofeos y para los adultos, tarjetas regalo para canjear en comercios locales: individual, 75 euros; pareja, 125 euros; grupo de 3 a 10 personas, 200 euros y comparsa, 300 euros.

En colaboración con el Club de Jubilados Nueva Ilusión, el Ayuntamiento ha programado para el domingo 15, desde las 18 horas, un baile de carnaval en el Centro de Ocio, durante el cual la asociación entregará un obsequio a las personas que acudan disfrazadas. Además, habrá premios para las mejores caracterizaciones. Santiago Casas ha agradecido a este colectivo y a la Casa de Extremadura su implicación en la Fiesta y ha recordado que la organización del 'Entierro de la sardina' del miércoles corre a cargo de la casa de Extremadura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8