www.guadanews.es
Cañizares está convencido de que Page apoya ahora a Sánchez por miedo a que le pase como a Gómez
Ampliar

Cañizares está convencido de que Page apoya ahora a Sánchez por miedo a que le pase como a Gómez

Lamenta la “crisis de valores” del PSOE a nivel regional y nacional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de febrero de 2015, 14:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha destacado hoy el consenso impulsado por la presidenta Cospedal en las iniciativas de carácter social que se están trayendo a las Cortes regionales, frente al PSOE de Page, envuelto en sus líos internos.

Sobre este asunto, Cañizares ha lamentado la “crisis de valores” del PSOE a nivel regional y nacional. De este modo, el parlamentario ha lamentado que en el PSOE los valores democráticos brillen por su ausencia y se ha referido a la noticia que conocimos ayer en la federación madrileña, con acciones que indican “la descomposición interna de un partido que ve cómo se cesan cargos importantes del PSOE sin dar explicaciones y cómo se crean bandos de la noche a la mañana”.

En este sentido, y en relación con las recientes declaraciones del secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, diciendo que en este tema apoya a Pedro Sánchez, Cañizares ha señalado que Page realiza estas declaraciones ahora, después de las conocidas traiciones a su secretario general con cenas hace unos días. Para el portavoz popular esta actitud de Page obedece, quizás, al miedo a la respuesta de la Ejecutiva federal y a que, viendo lo que ha sucedido en la federación madrileña, Page sabe perfectamente que en Castilla-La Mancha si de escándalos se trata, el PSOE no está exento, además de que las encuestas que estamos conociendo no les son favorables a la formación en la región, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8