www.guadanews.es
El Espacio TYCE acoge este sábado el festival Electrosound Carnaval
Ampliar

El Espacio TYCE acoge este sábado el festival Electrosound Carnaval

Entrada gratuita, para todos los públicos, y con tres escenarios simultáneos de tres estilos musicales diferentes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de febrero de 2015, 13:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Música para todos y de manera simultánea. El Espacio TYCE presenta este sábado, 14 de febrero, la gran novedad del programa de Carnaval de 2015 que ha diseñado el Ayuntamiento de Guadalajara con la implicación de las áreas de Festejos y Juventud.

Esta mañana, el concejal de Juventud ha presentado este festival definiéndolo como “una gran fiesta de música electrónica” que se presenta para dar cobertura a la demanda de este estilo musical en la ciudad. “Es un festival de música electrónica con un estilo musical muy del gusto del público de Guadalajara como se ha podido comprobar en los últimos conciertos organizados en la ciudad”, ha señalado el edil, como, demuestran la gran respuesta, por el importante volumen de espectadores, que han tenido los festivales Supermartxé y Guada Electrosound que se han celebrado en los últimos años con motivo de las Ferias y Fiestas de la capital.

Armengol Engonga ha detallado que el Espacio TYCE acogerá tres escenarios donde se sucederán los conciertos de un total de 12 grupos de manera simultánea.

“En alguna ocasión ya se ha realizado, tanto en el Espacio TYCE como en Fuente de la Niña, con un escenario principal y dos más pequeños actuando de manera simultánea”, ha explicado Armengol Engonga apuntando que la variedad musical permite que se llegue a todos los públicos.

TRES ZONAS, TRES ESTILOS MUSICALES

El escenario principal se reconocerá como “Zona EDM”, contando con la presencia de los grupos Kill the Hipsters, Subshock, The River, Evangelos y Dead Meat.

Otro espacio estará dedicado a la “Zona Dub y Reggae” con las actuaciones de Benjammin, George Palmer, Yeyo Pérez, Rootikaly Movement Sound System y Fuego en el Aire DJ´s”.

Y en la tercera zona, dedicada a los estilos musicales Indie y Groove, estará integrada por tres grupos procedentes de Guadalajara como son Superframe, Groove Brother y Canciller Polako.

Entre todos ellos, cabe destacar que tanto The River como Superframe repetirán ante el público de Guadalajara después de que el DJ residente en la sala Zoológico de Madrid despertara el interés del público en el último Guada Electrosound de Fuente de la Niña, y también de que el grupo guadalajareño actuara en el último Festival Gigante que también se celebró en las pistas de atletismo como preludio de las últimas Ferias y Fiestas de Guadalajara.

La oferta musical es para todos los públicos, que podrán acceder de manera gratuita al Espacio TYCE a partir de las 21 horas, momento de apertura de puertas, para que los conciertos den comienzo a las 22 horas. Eso sí, Armengol Engonga, ha querido recordar que, aunque el concierto es para todos los públicos, existirán restricciones para los menores de edad en lo que respecta a la venta de bebidas alcohólicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8