www.guadanews.es
El objetivo del CEBA es despegar de nuevo
Ampliar

El objetivo del CEBA es despegar de nuevo

Parcerá extraño, pero los chicos del CEBA Guadalajara buscarán el día de San Valentín y Carnaval un vuelo que les permita resugir de nuevo ante el Barça ‘B’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de febrero de 2015, 20:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto alcarreño quiere retomar el vuelo que pareció precipitarse el pasado 18 de enero con la derrota ante Lucentum Alicante y la lesión de uno de sus mejores jugadores, Edu Durán. Lo hará al calor de su cancha, la del polidepotivo San José, aunque contra uno de los equipos más en forma de la Adecco Plata, el filial del F.C. Barcelona, que acumula cuatro triunfos consecutivos.

Pese al duro golpe que supuso la abultada derrota en la final de Copa frente a Amics Castelló, su entrenador Javi Juárez, asegura que no espera “daños colaterales” y es que “el equipo está dolido, pero estos chicos están supercomprometidos, han demostrado ser un grupo supermaduro. Me siento afortunado de poder entrenarles”. El propio técnico destaca que han vuelto “las buenas sensaciones” a las sesiones de trabajo, tanto que aunque “siempre queremos competir, creo que nos hubiera venido bien que esta semana fuera la descanso para recuperar nuestro nivel”.

En cuanto a la recuperación de Edu Durán, todo apunta a que habrá que esperar al menos una semana más “para que esté a un nivel notable”, ya que “todos esperamos al Edu de antes de la lesión y eso es complicado, porque estaba en un gran momento”.

Así las cosas, con el “sacrificio y la humildad” por bandera, los morados quiere centrarse de nuevo en la liga y dejar atrás una semana en la que “la Copa te despista un poco, ganas concentración, pero estás un poco en una nube”.

Una competición liguera en la que visita Guadalajara “una de las mejores canteras de Europa”, con “talentos descomunales” como el finlandés Emir Sulejmanovic o el bosnio Nedim Djedovic, que están siendo los más destacados del plantel azulgrana. Un equipo del que Juárez cree que “va de menos a más como todos los filiales, poco a poco van sacando todo el potencial que tienen, estoy seguro de que harán una segunda vuelta de play off, aunque no sé si les dará para meterse”.

Se tratará de un encuentro en el que “los dos necesitamos la victoria, ellos querrán seguir con su racha y nosotros no nos podemos permitir perder en casa, si queremos mantener nuestra actual posición en la tabla”. Actualmente el CEBA es cuarto con once victorias, seguido a tan sólo una por Marín Peixegalego, Viten Getafe, Ávila y Zornotza, aunque este último y los alcarreños cuantan con un partido menos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8