www.guadanews.es
Cifuentes celebrará el Carnaval durante el fin de semana

Cifuentes celebrará el Carnaval durante el fin de semana

El viernes 13 de febrero se celebrará el carnaval en el Colegio Público San Francisco

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de febrero de 2015, 14:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo viernes 13 de febrero en Cifuentes comenzarán las actividades programadas para la celebración de los Carnavales 2015.

Los actos programados comenzarán a las 12,30 horas con el desfile que realizará el alumnado el Colegio Público San Francisco por las inmediaciones del mismo. Cada año los disfraces tienen una temática diferente; este año será “Las Comunidades Autónomas”. Para llevar a cabo este desfile, los alumnos han realizado sus propios disfraces con la ayuda de los profesores y las familias.

Las actividades continuarán el sábado 14 de febrero a las 17,00 horas donde los participantes podrán disfrutar de una gran fiesta musical con premios, regalos, chucherías y una merienda en el Centro Cultural Santo Domingo. La población adulta podrá continuar celebrando el Carnaval con las diferentes fiestas que han organizado diferentes establecimientos de este municipio hasta altas horas de la madrugada.

El Alcalde José Luis Tenorio pretende que “Cifuentes se vista de color y música con ingenio e imaginación y que nos permita olvidarnos por un día de los problemas cotidianos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8